DEPORTES  22 de octubre de 2017

TORNEO FEDERATIVO: ATLÉTICO CHARATA PEGÓ PRIMERO FRENTE A UNIÓN

Atlético Charata ratificó su condición de serio candidato, al derrotar a domicilio al Deportivo Unión por 2 a 1 en partido de ida correspondiente a la final de la Zona Oeste del Torneo Federativo. Alexis Ríos y Antonio Mercado anotaron para el “fortín”, y Eduardo Durán había establecido la igualdad transitoria.

 

A la media hora de juego, luego de una mala salida desde el fondo de los “bichitos colorados”, Alexis Ríos ganó por el sector izquierdo y luego de dejar en el camino al arquero Sosa definió de zurda para abrir el marcador; y la paridad llegó a los 2’ del complemento cuando Eduardo Durán aprovechó un balón que peinó Rodrigo Balbuena para definir a su merced. Sin embargo el equipo del sudoeste provincial volvió a complicar a siete minutos para el final, esta vez con un “Chufo” Mercado que volvió a aprovechar un regalito para sentenciar el 2 a 1 que lo deja a un paso de la final provincial, por la doble valía de los goles de visitante, aunque Unión sabe de hazañas. La revancha iría el próximo VIERNES a las 22 horas. 

Síntesis

-Deportivo Unión 1: Eusebio Sosa; Alejandro Cáceres, Lucas Argüello, José Sáez y Francisco Balbuena; Eduardo Durán, Cristian Stefek, Rodrigo Balbuena y Antonio Sáez; Mauricio Scaliotti (27’ ST Emanuel Ortiz) e Ignacio Gómez (19’ ST Juan Luque). D.T.:Oscar Del Valle.

-Atlético Charata 2: Gonzalo Paz Agüero; Cristian Toledo, Cristian Carabajal, Claudio Jiménez y Carlos Guerra; Santiago Gorosito (22’ ST Alejandro Ponce), Hernán Díaz (31’ ST Rodrigo Galero), Alexis Ríos y Carlos Arce; Facundo Suárez (41’ ST Maximiliano Koniuszyk) y Antonio Mercado. D.T.: Juan C. Almada.

-Goles: En el primer tiempo: 30’ Alexis Ríos (ACh). En el segundo tiempo: 2’ Eduardo Durán (DU); 38’ Antonio Mercado (ACh)

-Árbitro: Gerardo Montarce

-Asistentes: Daniel Torres y Gabriel González (Liga Quitilipense)

-Estadio: Deportivo Unión (Sáenz Peña)

(FUENTE: HUGO ZASTAWNY, DE ECO DEPORTIVO) FOTOS: LEANDRO CANTEROS VALLS    

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »