DEPORTES  29 de octubre de 2017

GOLEÓ COMERCIO Y JONATHAN ORDOÑO SE LLEVÓ LA PELOTA DEL PARTIDO

Comercio le metió 5 a Juventud Unida. Aconteció por una nueva fecha del Federal B. El artillero de la tarde y quien se quedó con la pelota del partido fue Jonathan Ordoño, al convertir cuatro de los cinco goles. Para Juventud descontaron Fernando Cejas y Facundo Suárez en dos ocasiones. INFORME: DANIEL PEROÑA

 

Este triunfo lo deja a Comercio lejos de la zona de peligro (20 pts) teniendo en cuenta que le ganó a un rival directo en la zona de peligro, Juventud tiene 16, y más aún al perder Alianza (16) y también Huracan (10). El local llegó rápidamente al gol, a los 5' un perfecto centro desde el sector derecho del lateral Enso Beloso busco a Jonathan Ordoño para que conecte una volea que pico antes de ingresar y terminé descolocando al arquero. Comercio tuvo un par de llegadas más antes de los 20'. Juventud se esforzaba en el mediocampo para romper el circuito del local pero no generaba peligro con la pelota en su poder, salvo un par de tiros libres. A los 24' nuevamente Ordoño incremento cifras, al ganarle en la boca del área un balón que parecía controlado por defensa Emmanuel Seifi y ante la salida del portero Matías Páez definió a un costado. Sobre los 40' un tiro libre ejecutado por Bilbao buscó la cabeza del 9 visitante Facundo Suárez, pero respondió muy bien el guardameta local Marcelo Ramos. Transcurrían 42' y el árbitro anulo el tercero de comercio por posición adelantada de Maldonado. Un minuto más tarde llegó el descuento de Juventud, luego que un balón se filtre entre la defensa y ya dentro del área Fernando Cejas defina a un costado de Ramos. Los últimos minutos Juventud manejó mejor el balon. En el arranque del segundo por poco no llegó al gol Juventud cuando Cejas cabeceó un centro que se fue desviado. Pero dos minutos más tarde el que no perdonó fue Oliveira al convertir el tercero para Comercio, Krempotich recuperó un balón en el mediocampo y se lo pasa a Roldán para que lo asista al misionero. El partido se hizo más de ida y vuelta. A los 15' llegó el cuarto del local cuando Oliveira desbordó por la izquierda y envío el centro para que Ordoño aproveche ante una defensa mal parada y defina con un sutil toque a la red luego de dejar en el camino al portero. El quinto fue obra nuevamente del goleador Ordoño al rematar violentamente dentro del área grande y sín que nada pueda hacer el arquero la pelota se metió contra el palo. Comercio dejaba que Juventud haga el desgaste y lo liquidaba de contra. Pero a los 36' Facundo Suárez convirtió el segundo para los charatenses con un remate fuerte y bajo de afuera del área. A los 40' Juventud se encontró con un penal a su favor cuando Ramos le cómete una falta dentro del área a Facundo Suárez y el mismo delantero lo cambio por gol. El local se quedó mucho y Juventud seguía llegando con peligro. Finalmente y con la diferencia lograda con anterioridad se quedó con el festejo.

SINTESIS:

Comercio 5:

Marcelo Ramos; Enso Beloso, César Arguello, Gustavo Soto, Carlos Galarza; Martín Maldonado, Brian Roldán, Carlos Krempotich; Miguel Ferreyra; Jonathan Ordoño y Cristian Oliveira. DT Norberto López.

Cambios: ST 18' Emanuel Fassi por Miguel Ferreyra; 25' José Lagar por Miguel Ferreyra y 35' Rubén Fretes por Brian Roldán.
Goles: PT 5' y 28' Jonathan Ordoño.
ST 3' Cristian Oliveira; 15' y 26' Jonathan Ordoño.

Juventud Unida 3:

Matías Páez; Cristian Alderete, Cristian Toledo, Emmanuel Seifi, Nicolás Ramos; Héctor Rodríguez, Santiago Paniagua, Alejandro Bilbao, Braian Barrios; Fernando Cejas y Facundo Suárez. DT Ubaldo Acosta.

Cambios: ST 10' Matías Paz por Héctor Rodríguez; 
Goles: PT 43' Fernando Cejas. ST 36' y 40' (penal) Facundo Suárez.

Arbitro: Carlos Roldán
Línea 1: Sergio Ponce
Línea 2: Roberto Juárez.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Javier

Porque no dice que palavecino como técnico de juventud

Responder a este comentario

El hincha del Rojo

Che Comercio como no les ragalaron algo con todos los partidos q les ganamos jajajajjaja

Responder a este comentario

chino

nos llevan un partido javier....casi nada....3 ganados ju 3 empates y dos gano dep.c.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »