Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 07:57 hs.
5 de noviembre de 2017
LA FRANJA INTRATABLE
El conjunto franjeado que dirige Mauricio Chiementín logró clasificarse para la segunda parte del certamen con dos fechas de anticipación luego de la goleada sobre Alianza, ahora disputará con Sol de América el primer puesto de la zona. San Martín goleó 7 a 1 a Alianza de Campo Largo (Chaco) por la decimosexta fecha, correspondiente a la Zona A de la Región Litoral Norte, del torneo Federal B 2017. FOTO: MARCA PERSONAL

 

Con este triunfo la franja se aseguró un lugar en la segunda fase a falta de dos fechas para el final de la fase regular, además con el empate de Sol de América es hora el único líder de la Zona A.
Los goles para el equipo que dirige Mauricio Chiementín los anotaron Diego Velázquez por triplicado, Oscar Giménez en dos oportunidades, Richard Paniagua y Gonzalo Pereyra. El único tanto de Alianza fue obra de Esteban Díaz. El encuentro en el estadio 17 de Octubre se abrió con el gol de Oscar Giménez a los 5’ del arranque. Alejandro Benítez ejecutó un tiro de esquina desde la izquierda, Giménez controló en el segundo palo y de zurda abrió el marcador. Luego inquietaron Velázquez y Bejarano con cabezazos por arriba del travesaño para evidenciar las ansias del franjeado por aumentar la ventaja. Lo logró a los 17’ con el gol de Velázquez, la acción comenzó con una recuperación de Raúl Rivas (que luego se salió lesionado) que se decidió por una jugada individual, no lo pudieron detener y cedió para el goleador en la medialuna del área rival, el delantero se sacó un hombre de encima y sacó un potente remate que se metió junto al palo derecho de Caro para el 2-0.
El tercero fue autoría, otra vez, de Oscar Giménez. De nuevo en un tiro de esquina , esta vez lanzado por Cravero, la pelota pasó por frente al arco y en el segundo palo apareció Giménez para empujarla y marcar el 3-0, su segundo individual, a los 30’. Alianza no supo reaccionar y un minuto después San Martín golpeó con el cuarto. Los chaqueños sacaron del medio, Paniagua recuperó y remató desde lejos, el arquero Caro alcanzó a rozar la pelota que impactó luego en el travesaño, pero el rebote le cayó a Diego Velázquez que no perdonó, convirtió su segundo y así dejaba el marcador 4-0 a los 31’. En el segundo tiempo San Martín siguió con el mismo ritmo. Giménez profundizó por izquierda con Pablo Cravero que esquivó al arquero y dejó que convierta Richard Paniagua, que buscó su gol con insistencia desde la primera etapa. El local ganaba 5-0 a los 7’ de la segunda parte pero no se quedó ahí. Diego Velázquez volvió a anotar para irse con un triplete (fue sustituido por Cabral). Un pase al fondo por derecha encontró a Paniagua, mandó el centro al área y Velázquez la metió contra la red para su tercero personal y sexto de San Martín a los 11’, que ya goleaba ampliamente.
Alianza llegó al descuento a los 20’ gracias al gol de Esteban Díaz que, desde la medialuna del área, ubicó su remate junto al palo izquierdo del arco de Iván Gorosito. El resultado final lo selló Gonzalo Pereyra. Cristian Zilli por izquierda puso la pelota en el área, Marcos Cabral desvió y por atrás llegó el volante para anotar el séptimo a los 34’. Gran goleada de San Martín que ya tiene un lugar en la segunda fase y aprovecha la igualdad de Sol de América con Argentinos del Norte para ser el único puntero con 33 unidades. En la próxima fecha el equipo del barrio San Francisco visitará a Huracán de Las Breñas que pelea por no descender. Resta definir la posición final de San Martín tras las cumplirse las dos fechas que faltan y así ver cual será su rival de la Zona B de la Región Litoral Norte.
 
Formaciones
 
San Martín (7):
Iván Gorosito; Gastón Diellos, René Bejarano, Óscar Giménez, Raúl Rivas; Gonzalo Pereyra, Lucas Núñez, Alejandro Benítez, Pablo Cravero; Richard Paniagua, Diego Velázquez. DT: Mauricio Chiementín. Ingresaron: Roberto Chaparro por Rivas, Marcos Cabral por Velázquez y Cristian Zilli por Paniagua.
Alianza (1):
Miguel Caro; Rodrigo Ferreyra, Gian Alegre, Diego Leguizamón, Miguel González; Leonardo Minor, Brian Acuña, Manuel Sáez, Esteban Díaz; Javier Jara, Jorge Leiva. DT: Francisco Leiva. Ingresaron: Eber Minor por Ferreyra, César Sotelo por Jara y Hernán Gerez por Acuña.

-Goles: PT 5' Giménez (SM), PT 17' Velázquez (SM)PT 30' Gimenez (SM), PT 31' Velázquez (SM), ST 6' Paniagua (SM), ST 11' Velázquez (SM), ST 21' Díaz (A) y ST 33' Pereyra (SM)

-Arbitro: Rodrigo López.

-Estadio: 17 de Octubre.

FUENTE: DIARIO FORMOSA Y MARCA PERSONAL



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Charata
 

 

EL TIEMPO EN CHARATA

°C

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 

RadiosNet