DEPORTES  30 de noviembre de 2017

OSCAR TOLOSA: LOS PREMIOS SE ENTREGARÁN EN LA FIESTA CORONACIÓN

El Presidente de la Asociación de básquet del Sudoeste Chaqueño, Oscar Tolosa, aclaró motivos de la no entrega de trofeos. Remarcó que los delegados sabían de antemano que la entrega sería en la fiesta de coronación el 8 de DICIEMBRE.

 

En dialogo con El Deportivo, Oscar Tolosa, dijo que “En la última reunión de la Asociación los delegados fueron notificados que en éste año los trofeos a los 1º y 2º puestos se entregarían en una fiesta de premiación luego de la culminación de las finales de todas las categorías. Esto sabemos se realizará el próximo viernes 8 de diciembre. Debido a esta situación ninguno de los clubes dijo nada al respecto, salvo aquellos que están desinformados. Además la Asociación de básquetbol puede devolverles a los clubes, sus propios recursos, por ejemplo con ésta fiesta de premiación que vamos a llevar a cabo y cuyo objetivo principal es poder contar con la presencia de todos los clubes involucrados en un mismo momento. Se entregarán trofeos para los campeones y subcampeones y también menciones especiales para los chicos que fueron seleccionados en Chaco y con la camiseta Argentina. Tampoco se quedarán afuera los árbitros que ascendieron de categoría”, destacó. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Hector - Charata

Es una estupidez lo que han hecho desde la Asociaciòn, no se puede cohartar la felicidades de chicos, chicas y grandes en el festejo de campeonato cortando redes solamente sin vuelta olìmpica, sin trofeo y sin siquiera la presencia de un dirigente al menos de la asociaciòn. Desde nuestra subcomisiòn, consideramos que esta asociaciòn deja mucho que desear

Responder a este comentario

Pinedo

Que vergüenza.mucha falta de organización!!nunca se vio q en un campeonato no a entregarán trofeos después del partido al campeón!! Los Pibes de Pinedo central tienen muy merecido el campeonato.. Y es muy raro q no hubo ningún representante del basket en la final del asociativo!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »