Asociación Española cerró la temporada deportiva. Hubo entrega de premios para los chicos y reconocimiento a la categoría U13. Linda movida se armó en el salón de la Institución. El basquetbol bien arriba.

 

Ante un salon de usos múltiples repleto Asociación Española de Charata cerró la temporada deportiva con una cena y entrega de premios a las categorías formativas de la Institución. Lo mismo ocurrió con el básquetbol femenino y masculino, cuerpo técnico y entrenadores. Hizo uso de la palabra en nombre de la entidad el señor Luis Tejedor. También se sumaron a la oratoria Claudio Sollberg, Leonel Alvarez, José Laurenza y Fabricio Benitez. Sobresalió la emotiva premiación a la categoría U13 flamantes campeones del torneo de la Asociación y de gran tarea en el torneo Internacional disputado en Misiones. Hubo un reconocimiento a la trayectoria de Luis Pikaluk. 

Compartir

Comentarios

Carlos

Qué tan localista son.Y de pinedo que hizo asaña por donde lo veas no subis nada.Juajuaju

Responder a este comentario

Lucas Torres

Che a este Carlos enseñenle a leer, si te fjarias cambiarias de opinion payaso, en esta pagina por lo que vemos a diario hay mucha informacion de pinedo tu pueblito. o no leist lo de bohdanowicz y pinedo central todo el año, crece papa y despues opinas. A esta gente no tienen ni que dejarlos escribir

Responder a este comentario
Escribir un comentario »