DEPORTES  4 de enero de 2018

ANTONIO MERCADO ES OTRA DE LAS CARAS NUEVAS DE ATLÉTICO CHARATA

El "Fortín" se sigue armando de cara al inicio del Federal "C". Hace instantes se confirmó la llegada de Antonio Mercado. El goleador de General Pinedo se pondrá nuevamente la camiseta de Atlético Charata. Mañana Viernes arranca la era Norberto Lopez.

 

Otro delantero para seguir sumando. Atlético Charata hace instantes confirmó la llegada de Antonio "Chufu" Mercado al Barrio Malvinas. El goleador empezará a entrenar mañana junto a sus compañeros cuando se presente a Norberto Lopez como técnico para afrontar el Torneo Federal "C". También están confirmados Eriberto Seifi y Horacio Correa. Ya están Facundo Suarez, Cristian Toledo y Fernando Cejas. Esperan por Martin Guerrero.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Hay Atlético querido que mal hicimos los hinchas para tener estos dirigentes atorrantes y de cuarta como vamos a contratar primero los jugadores y después el técnico que poca capacidad que tienen estos dirigentes atorrantes y usted señor López no sabe dónde se mete y con quién el que lo habló de Atlético es lo más falso y mentiroso que un político si no pregúntele a Almada.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »