DEPORTES  17 de enero de 2018

ROBERTO ZAMORA SE PONE LA CAMISETA DE ASOCIACIÓN ESPAÑOLA

Asociación Española de Charata retomo los entrenamientos en la noche del lunes, después del parate por la fiestas. A pesar de las ausencias, Miguel Pikaluk logró sumar dos caras nuevas. Es el momento de Gabriel Kolesnik y Roberto Zamora.


 

Si bien Miguel Pikaluk no pudo contar con todos los jugadores, como es el caso de Carlos Kolesnik , Drazen Milovich, ni Julian Tejedor, y a esto sumarle la baja de dos juveniles quienes se fueron por compromisos con los estudios universitarios como es el caso de Ezequiel Morales y Emanuel Frugoni Zabala (si bien este ultimo va a estar presente en algunos entrenamientos y juegos), sumó a Roberto Zamora,  Gabriel Kolesnik y al juvenil Ezequiel Martinez. Roberto Zamora, pivot de 36 años, hace cuatro años no viene jugando de manera oficial (su ultimo paso por un provincial fue defendiendo los colores de Cooperativa de Charata en el cual sufrio una grave lesión) pero viene jugando con equipos amateurs y preparándose físicamente. También se suman para esta etapa Gabriel Kolesnik, jugador que es de Las Breñas y que ya jugo la temporada pasada para Española , y Ezequiel Martinez,  juvenil surgido de las inferiores de Española que estaba estudiando, de esta forma las incorporaciones buscan darle un poco mas de altura al conjunto hispano.
Con ese panorama arranco los trabajos el Equipo de Española y que tratara de mejorar lo realizado hasta el momento donde solo un triunfo pudo lograr en el provincial de básquet.

Informe: Héctor Morales. Prensa Española

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »