El "Fortín" está intratable. Atlético Charata le metió 5 a Español de Villa Angela. Vendaval de goles en el Barrio Malvinas. De local se hace fuerte el equipo de Norberto Lopez en el Federal "C".

 

El partido empezó con la visita teniendo la pelota. Hasta los 15’  Español salió a jugar bien arriba. Gran tarea de Alejandro Leiva en la recuperación acompañado por Nahuel Solis y la peligrosidad de Sebastian Solís. A los 2 Nahuel Solís la tiro por arriba del travesaño. A los 6 Cristian Campos remató cruzado. El local reaccionó a los 16, cuando Fernando Cejas, mano a mano con el golero Roldan la tiró afuera. A los 23 Hernán Díaz aviso con un cabezazo que contuvo el arquero de Español. A los 27, Diaz  tuvo revancha con un frentazo perfecto, luego de un corner que ejecutó Leo Moya, abrió el marcador. De ahí en más Atlético generó un par de situaciones en las cuales pudo aumentar. A los 36 Facundo Suarez  remató solo, y la pelota pegó en el travesaño. A los 40 Fernando Cejas no supo definir ante una defensa con muchas dudas, para irse al descanso. A los 2 minutos de iniciado el segundo tiempo, marcó mal la defensa de Español y Facundo Suarez no perdonó, con un remate seco y efectivo puso el 2 a 0. A los 7 enorme pase de Carlos Krempotich para que Fernando Cejas eluda al arquero para anotar el tercero.  A los 23’ la visita, a través de Alejandro Leiva, tuvo el descuento, pero Dario Cerrano, en una notable intervención evitó el gol. A los 30’ pudo aumentar la cuenta Bilbao, pero la suerte le dijo que no, con Roldan vencido. El descuento llegó a los 36, de la mano de Sebastián Solís, que aprovechó una mala salida de Cerrano, que perdió la pelota, al salir a buscar un centro. A los 40, la figura del partido, Fernando Cejas iba a anotar el cuarto de Atlético, tras eludir a un defensor y al arquero del equipo villangelense. A los 41’, Martín Maldonado, con un remate al ángulo de Roldan, convirtió el quinto para el conjunto de Charata. Para poner cifras definitivas, de penal (tras una falta de Santiago Gorosito sobre Nahuel Solís), Nahuel Solís, anotaba el segundo de Español, y ponía cifras definitivas al partido.

Sintesis

Atlético Charata 5: Darío Cerrano, Cristian Toledo, Cesar Arguello, Eriberto Seifi, Alexis Rupp (Alejandro Bilbao) Santiago Gorosito, Hernán Díaz, Leo Moya (Martín Maldonado), Carlos Krempotich (Walter Gorosito), Fernando Cejas y Facundo Suarez.

DT Norberto López

Sportivo Español 2: Esteban Roldan, Daniel Cáceres, Sergio Leguizamón, Tobías Svenson Sosa (Alejandro Arce), Hernán Flores; Gustavo Campos (Néstro Ojeda), Héctor Campos, Brian Miranda y Alejandro Leiva (Carlos Iznardo), Nahuel Solís y Sebastián Solís.

D.T.: José Galeano

Arbitro: Martín Dino (Resistencia)

Asistentes: Walter Mercado y José Escalante

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »