Hoy es sabado 24 de febrero de 2018 y son las 05:42 hs.
13 de febrero de 2018
CON GOLES DE ARIEL ORTEGA OBREROS GOLEÓ A CHACO FOR EVER
Obreros de Corzuela, en la inauguración de su piso sintético, derrotó a Chaco For Ever (equipo de la Liga Chaqueña). Fue 4 a 2 con una gran actuación del "Burrito" Ariel Ortega que anotó dos goles. Unas 2.000 almas aproximadamente acompañaron este acontecimiento histórico para el Chaco.

 

Desde el inicio el local se mostró con mucho protagonismo en el terreno de juego. Diego Almaraz distribuyendo el juego en la mitad de cancha buscando asociarse con Ariel Ortega e intentando llegar al arco rival con la potencia ofensiva de Rolando Benito. For Ever manejando bien los espacios y la pelota. Un equipo ordenado con Leonardo Ramírez y Jonathan Valenzuela muy incisivos y peligrosos. El dueño de casa llegó primero tras un gran desborde de Mariano Pernía por la izquierda, el centro rasante y Rolando Benito se lo pierde por el segundo palo. A los 12 Ariel Ortega abría el marcador con un tiro penal. A los 28 el escurridizo Jonathan Valenzuela establecía el empate para For Ever. Un minuto más tarde lo tuvo Rolando Benito pero el arquero Garcete en excelente intervención lo evitó. En el complemento a los 5 desbordó por izquierda David Angeloff para meter el centro y de primera le pegó Juan Carlos Arguello apenas por arriba del travesaño. A los 8 lo tuvo Cesar Sotelo pero el remate se fue alto. A los 15 otra vez el “Burrito” Ortega se hacía presente en el marcador pateando un penal, la pelota rebotó en el palo, y en segunda instancia el Jujeño lo sentó al arquero con un amague para ponerla en un rincón ante el aplauso de la multitud. Tres minutos después la visita llegaría al empate por intermedio de Ezequiel Canteros. A los 27 magistral pase de Ortega para una exquisita definición de Alan Del Balzo. A los 30 el broche de oro cuando el Presidente de Obreros, Cesar Augusto Carinelli, con la 9 en la espalda y desde el punto penal sentenció la historia. Fue 4 a 2 con mucha gente viviendo cada instante en el flamante estadio del Club Obreros de Corzuela. Una verdadera fiesta que muchos la guardarán en el baúl de los recuerdos como algo inolvidable por los siglos de los siglos.

SINTESIS:

Obreros de Corzuela (4)

Sergio Goycochea, Nicolás González, Mauro Oksentiuk, Diego Leguizamón, Mariano Pernía;  Maximiliano Gauto, Diego Almaraz,  Exequiel Arriola, Rolando Benito; Ariel Ortega, Gastón Cardozo. DT Jorge Díaz.

Luego Ingresaron: Enzo Díaz, Maximiliano López, Alejandro Bellido, Rolando Ledesma, David Angeloff, Alan Del Balzo, Alejandro Cardozo, Juan Pavón, Maximiliano Tuboeff, Cristian Kutalek, Claudio Betorazzi, Leonel Medina, Cesar Sotelo, Timo Sosa. Guillermo Ceballos, Gastón Torres.

Chaco For Ever (2)

Leonardo Garcete, Juan Duré, Marcos Ojeda, Luciano Barboza, Carlos Vesga; Nicolás Quiroz, Ezequiel Suarez, Leonardo Ramírez, Adrián Rodríguez; Jonathan Valenzuela, Manuel Rivas. DT Juan Gómez

Luego Ingresaron: Luis Suligoy, Exequiel Linares, Ezequiel Canteros, Damián García, Maximiliano Duarte.

Goles: PT 12 Ariel Ortega (O). 27 Jonathan Valenzuela (FE). ST 15 Ariel Ortega (O). 18 Ezequiel Canteros (FE). 26 Alan Del Balzo (O). 29 Augusto Carinelli (O).

Arbitro: Carlos Vallejos

Asistentes: Misael Mansilla – Matías Monzón – Gustavo Banegas

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Charata
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

RadiosNet