Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 22:48 hs.
27 de febrero de 2018
NOS ILUSIONA A TODOS...
Es tiempo de revancha para Giorgio Carrara. Ya está enfocado en la nueva temporada arriba de un monoposto. Luego del descanso y los entrenamientos está listo para el regreso. Remarcó que la F4 es competitiva y los errores se pagan caro.

 

GIORGIO CARRARA:

“Estoy terminando de poner a punto la preparación física en Buenos Aires y esta semana salimos nuevamente para Suiza, a iniciar mi segunda temporada de F4 Italiana con Jenzer Motorsport y Luciano Crespi. El año pasado recogí una enorme experiencia, conociendo de qué se trata correr en monopostos, cómo se elabora la puesta a punto y la conducción de un auto de Fórmula en las distintas condiciones y pistas. La F4 italiana es muy competitiva y los errores se pagan muy caros. Con toda una temporada en mi espalda, voy muy bien preparado para empezar a cosechar parte de lo aprendido en 2017. Este año la vara estará más alta para mí, y la exigencia será mayor, ahora sí, en busca de mejores resultados y un mayor protagonismo. Me preparé muy fuerte toda la pretemporada haciendo mucho karting, y mantuve un fuerte complemento de entrenamiento físico en Chaco, y ahora en Buenos Aires con Fernando Aguirre. Viajo con muchas ilusiones y un gran entusiasmo. Siempre, mi agradecimiento a la familia, a los sponsors que confían y renuevan su apuesta por nuestro proyecto, y al gran Pato Silva, que sigue apoyándonos constantemente.”

Luciano Crespi:

“Para Giorgio será un año muy importante. Es el momento de empezar a capitalizar lo aprendido en su primera temporada de monopostos. Lo más importante en estos casos, más allá de las cualidades conductiva y muy buena velocidad que tiene, es su actitud. Le gusta vivir en Suiza, le gusta estar todo el día en el taller, aprendiendo todo lo que pueda, no sólo con el simulador, sino en la mecánica del auto. Tiene la determinación de crecer, de progresar, es muy autocrítico y exigente consigo mismo. Saldrá a ver dónde está parado este año, con la experiencia del anterior y no se conformará si no está donde espera estar. Lo va a buscar con mucha dedicación. Estoy seguro que tendremos un año muy positivo. El programa de test con el auto de GP3 también es una motivación para él. Manejará varias veces en el año, un auto de mucha mayor potencia y downforce que el F4. Y eso lo preparará mejor aún.”

FUENTE: DIEGO ZORRERO

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Charata
 

 

EL CLIMA EN CHARATA

18.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 

RadiosNet