DEPORTES  1 de abril de 2018

EL DUEÑO DE LA FIESTA FUE SARMIENTO

Sarmiento se quedó 1-0, con la primera edición del clásico de Gancedo, en la Liga de Fútbol del Nord Oeste Chaqueño, ante Sportivo Gancedo. Edgar Toloza fue el autor del gol. Unas 2000 personas vibraron, en una tarde en la cual el fútbol estuvo de fiesta.

 

En la etapa inicial hubo poco futbol. A los 10’, avisó Sportivo con un centro de Pedro Belizan que Jonathan Paez, entrando por el segundo palo no supo conectar. A los 19 un tiro libre de Belizan se fue apenas desviado. A los 24 Esteban Mendoza se convirtió en el primer jugador en la historia del clásico en ser amonestado. No era para menos lo revoleo a Pedro Belizan y el colegiado Juan Amaya le mostro el carton amarillo. A los 35, Sarmiento tuvo la chance de abrir el marcador. Gran desborde de Esteban Mendoza y centro al corazón del área que remató solo, y afuera el volante Alvaro Bravo. Un minuto más tarde llegaría la apertura del marcador. La defensa de Sportivo durmió la siesta, y Edgar Toloza de puntin no perdonó para poner el 1 a 0. El local sintió el impacto pero no pudo reaccionar. Se mostró tibio a la hora de atacar. En el segundo tiempo, a los 8’, un zapatazo de Mendoza pegó en el travesaño. Sportivo a la carga dejando huecos en la contra para el rival. A los 15’, Sportivo se perdió el empate; Franco Gomez luego de gambetear a dos defensores la tiro por arriba del travesaño. A los 21el arquero mena en gran intervención le ahogo el empate a Facundo peralta.  A los 40’ Franco Cuevas vio la roja, tras un patadon a Gómez. A los 41’, un remate al gol de Facundo Peralta, terminó en el corner, tras una  notable intervencion de Mena. No hubo tiempo para más, Sarmiento se quedó con el primer clásico de la historia del fútbol de Gancedo en la Liga del Nordoeste Chaqueño, 1-0. El fútbol de fiesta.

Síntesis

Sportivo de Gancedo 0: Javier Gatto, Brian Gómez, Pedro Belizan, Agustin Valdez, Sergio Sequeira, Jonatan Paez (Gerardo Almaraz), Carlos Sosa, Walter Valdez, Julio Babudro (Marcelino Oliva), Franco Gomez, Pablo Lizarraga (Facundo Peralta). DT: Víctor Goncebat

Sarmiento (Gancedo) 1:  Mario Mena, Edison Brandan, Ramon More, Esteban Mendoza (Lucas Español), Jose Giménez, Facundo Ayala, Fernando Ojeda (Francisco Cuevas), Edgar Toloza (Pablo Ibañez), Sergio Bravo, Alvaro Bravo, Luis Galvan. DT: Dante Toloza.

Árbitro: Juan Amaya. Asistentes: Leandro Díaz, Nicolás Albarracín

4to Arbitro: Jimena Amaya

Estadio: Sarmiento

Goles: Edgar Toloza (S) 36’ PT

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »