DEPORTES  6 de mayo de 2018

OSCAR SANCHEZ SE AFIANZA EN EL TC PISTA

“Zapallito” Sanchez se afianza en el campeonato de Turismo Carretera Pista tras lograr un 6º puesto en Posadas, Misiones. El chaqueño es uno de los pilotos más regulares en lo que va de la etapa.

 

Con un promedio de 28,3 puntos por carrera, Oscar Sanchez es hoy uno de los pilotos más regulares del torneo y se perfila como uno de los posibles clasificados al Play Off 2018 del TC Pista. Tras haber disputado su quinta fecha del año en el autódromo Rosamonte de Posadas el chaqueño logró terminar en el puesto 6 al completar la dura carrera que se dio con condiciones de pista mojada producto de las lluvias que se dieron durante la mañana del domingo. 

Sanchez nos contó como había sido la carrera en el trazado misionero;

“Fue una final muy dura tuvimos un problema en el auto que se ahogaba en baja. En el momento de la largada llegue bien pero en la segunda curva el auto casi se me paro perdimos una posición, ahí  quede sexto, después obviamente venía en un buen ritmo después del segundo pace car puedo volver a recuperar el puesto con Elio Craparo me pongo quinto con buen ritmo, cuando veníamos bien vuelve a entrar otro pace car y Craparo largaba por fuera yo por adentro y Diego Ciantini que venía en ese momento cuarto decidió largar y ponerse rápidamente  en la cuerda y obviamente me dejo sin espacio para estirar el frenaje, Craparo se tiro por afuera y nuevamente como dice el reglamento hay que siempre dejar entrada al de afuera  y me supero bien. A partir de ahí obviamente intente ir para adelante  hubo una etapa en la carrera que tuve una chance, sobre todo con Vazquez, de poder pasarlo pero tenemos que seguir trabajando nos esta faltando un poco de potencia, el auto funciona muy bien en 5 carreras venimos evolucionando y mostrando un potencial de un auto que tiene un muy buen ritmo. Creo que tantos autos de seguridad obviamente no nos jugaron a favor en función al potencial que tiene el auto en el ritmo. Con el motor tenemos que trabajar, no estamos mal pero no estamos al nivel de los de adelante. Así que vamos a trabajar  obviamente  también con el auto pero con el motor para tratar de ver si podemos dar ese saltito de calidad para estar adelante.” Tras lograr sumar un total de 141,5 puntos Sanchez ocupa el 7º lugar de la tabla de posiciones en el torneo siendo el líder Marcelo Agrelo de quien esta una diferencia de 45 unidades. La próxima fecha, la sexta, se disputará el fin de semana del 25 al 27 de Mayo en Concordia, Entre Ríos.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »