DEPORTES  2 de julio de 2013

LAS TANITAS COPARON VILLA ANGELA

Italiana de Charata sigue siendo la gran noticia en voley. Las Tanitas se quedaron con el titulo en el Provincial de Villa Angela. Las dirigidas por el "Toro" José Calderón FINALIZARON INVICTAS EL CERTAMEN.

LAS TANITAS COPARON VILLA ANGELA

 
Se realizó en la ciudad de Villa Angela, el Campeonato Pronvincial de Voley Sub 14, clasificatorio a la Copa Argentina de Clubes edición 2013 a jugarse en la ciudad de Chapadmalal. Asociación  Italiana de Charata, se consagró Campeón invicto en la presente edición. En la zona campeonato LAS TANITAS vencieron a Regatas de Resistencia por 3-0, y al equipo de Alvear de Villa Angela por 3-0. En cuartos de final pasaron sin jugar ya que el equipo rival fue descalificado. En semifinales repitieron frente a Alvear de Villa Angela por 3-0. En el juego final fue triunfo italico por 3 - 0 sobre Hindú de Resistencia. Contundencia en cada uno de los juegos mostraron las chicas que de esta manera se quedaron con el Tricampeonato, ya que también habían salido campeonas en las ediciones 2011 y 2012.
En el ambito individual, Italiana siguió cosechando premiaciones. la jugadora Natalia Kalkow recibió el premio como mejor bloqueo y Maria Alejandra Liva como mejor armadora.También el profesor José Calderón se llevó la distinción al mejor Director Técnico del Torneo. El equipo técnico fue completado por el profesor Daniel "Capi" Gonzalez.
Con resultados a la vista y una tarea por demás de elogiable, el voley de Italiana sigue por la buena senda, fruto del trabajo diario, tanto del cuerpo técnico, como de sus jugadoras, sub comisión, padres y Comisión Directiva.
Como si esto fuera poco en la categoría Sub 18, Italiana también está clasificada para jugar la Copa Argentina de Clubes edición 2013.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »