DEPORTES  3 de julio de 2013

MAURO LEGUIZA: EL "1" DE LA C.A.I

Mauro Leguiza es el joven arquero de la CAI de Comodoro Rivadavia. Chaqueño de nacimiento, también ascendió al Argentino A durante el fin de semana. Otra grata noticia a la distancia.

MAURO LEGUIZA: EL "1" DE LA C.A.I

 

Hace tiempo atras armó los bolsos y junto a su familia le apuntó al Sur como destino principal. Razones laborales hicieron que el jovencito y su gente dejaran el Chaco para sentar base en Comodoro Rivadavia. El alma de potrero y la pelota como punto principal lo arrimaron a la CAI. Con sacrificio y esfuerzo de a poco se fue ganando el lugar. Se adueñó de los tres palos a tal punto que en determinado momento, el cuerpo técnico decidió no traer a nadie de "afuera" porque confiaban en el CHAQUEÑO. Él no los defraudó y aprovechó al maximo la gran oportunidad que tuvo. Otro del Chaco que fue noticia el fin de semana. Mauro Leguiza el cuidapalos de Lapachito, nacido el 14 de Agosto del 93, logró el ascenso defendiendo los colores de la Comisión de Actividades Infantiles, la CAI, quien hace un par de temporadas atras jugó la primera B Nacional. Mauro Leguiza es otro gran representante del Chaco que a la distancia es feliz jugando a la pelota.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

gracias radio charata encontre esta nota que hicieron x mi hijo le comento que son 3 hnos que juegan en ca el menor de 18 jugo copa argentina arg. b y ya integro el banco del federal a el menor de todos de 14 años esta jugando en la 8va division desde la

comentario

Responder a este comentario
Escribir un comentario »