En la previa ofrecían el oro y el moro. En la cancha nos durmieron. Jugaron horrible. Juventud Unida y Sportivo Argentino empataron sin goles en Charata.

SOLO PROMESAS DE UN GRAN JUEGO QUE NO FUE...

 

Esperabamos más pero nos quedamos con las manos vacías. Muy pobre fue el empate entre Juventud Unida de Charata y Sportivo Argentino de Hermoso Campo que se jugó anoche en EL COLISEO ROJO. Juventud metió en cancha a varios pibes que no desentonaron. Oscar Morinigo terminó el partido golpeado en su tobillo y no se sabe si jugará el domingo frente a Libertad. Los de Skidelsky intentaron con remates de Morinigo desde lejos y una arremetida de Emanuel Acosta. Sportivo tuvo las más claras en el inicio a traves de Mauro Conrradi y el el final pudo ganarlo con un remate de Enzo Brandán que tapó el arquero Agustín Sorribas. No hubo más. Más allá de la conformidad de algunos, ambos saben, interiormente, que quedaron en deuda con la gente que se acercó para mirar "otro" partido. Lo preocupante, la lesión al minuto de partido del capitán de Sportivo, Luis Gomez (en una pelota dividida con Oscar Morinigo), cayó pesadamente al suelo, sufriendo luxación del homoplato, le salió de lugar y en la cancha no lo pudieron acomodar,  tuvieron que salir a las corridas a buscar a un profesional en la Ciudad y en Las Breñas que pueda solucionar el asunto. No lo pudieron encontrar. Lo atendieron en el Hospital y posteriormente en una Clinica del medio para luego trasladarlo a Hermoso Campo. Allí permaneció internado y en horas nada más lo llevarán hasta Villa Angela para que lo atienda un traumatologo.

Compartir

Comentarios

Andrade hugo Hèctor

YO ESTUVE PRESENCIANO EL PARTIDO Y NO FUE UN CUERPO A CUERPO FUE UN ENPUJON DEL 9 DE JUVENTUD Y QUE SE PASO COMETIENDO FULES Y EMPUJONE Y NO FUE AMOLESTADO X EL ARBITRO

Responder a este comentario
Escribir un comentario »