Hace algunos días atrás, integrantes del Instituto del deporte del Chaco, recibieron al flamante ganador del turismo Pista clase 2 Renzo Cerretti. El piloto fue la grata noticia en el mítico autódromo Roberto Mouras de La Plata. Otro Chaqueño triunfador.

 

En el autódromo Roberto Mouras, La Plata, el piloto chaqueño Renzo Cerretti tuvo una destacada actuación en la 6° fecha del Turismo Pista Clase 2. Picó en punta, manejó los tiempos y jamás permitió que sus inmediatos perseguidores, pudieran superarlo, cerrando una faena notoria que le permitió quedarse con la victoria.
Después de dicha performance,  el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Juan Carlos Argüello, acompañado por el vicepresidente y el vocal del IDCh, Jorge Omar Gonzales y Sergio Carodozo, respectivamente, lo recibieron para compartir con el corredor el logro obtenido. Asimismo, durante una amena conversación, no faltaron las anécdotas vividas durante la competencia. Por otra parte, el piloto chaqueño volvió a reiterarle al funcionario de la cartera provincial su agradecimiento por el apoyo constante que recibe desde la entidad que preside. En tanto, Argüello le reiteró sus deseos de éxitos futuros y esperando que el 19 de agosto venidero consiga otro triunfo en el autódromo Rosendo Hernández, donde se efectuará la 7° fecha de la temporada.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »