DEPORTES  16 de septiembre de 2018

FEDERATIVO: GANÓ MUNICIPAL PERO NO LE ALCANZÓ

Por el partido de vuelta de semifinal del Torneo Federativo Municipal gano a Central Norte por 1 a 0 pero no le alcanzo para pasar a la final (fue 1-3 en La Leonesa). Los muchachos dejaron todo y bien arriba a la institución. El gol lo hizo Alexis Ríos.

 

El partido arrancó parejo, pero rápidamente “Muni” tuvo para abrir el marcador con dos ocasiones claras de  Mauro Báez, que no le pudo dar dirección a sus cabezazos. Minutos después contestaría el “Ferroviario” con una buena jugada de Brian Sandoval que asistió a Pablo Silva. El tiempo transcurría y Municipal se dominaba del partido pero no era claro a la hora de definir. Después de un tiro de esquina que conecta de buena manera Gustavo Villalba que termina convirtiendo, pero el segundo asistente levanto el banderín. Sobre final del primer tiempo un penal insistente para el local, donde Walter Alarcón se hizo cargo de la pena máxima. Con poca fortuna su tiro pego en la base del palo y salió. En el complemento Municipal salió más decidido y de arranque con Brian Enciso que remato por arriba del Almiron y pego en el palo. Más tarde llegaría la expulsión de Nicolás Larcher por doble amarilla. Y complicarías más las cosas para el conjunto de Dante Romero. A los 24 minutos y a pesar de estar con un hombre menos, una excelente jugada que terminan Alexis Ríos rematando al segundo palo y convirtiendo la apertura del marcador. Después del gol Municipal seguí intertanto llegar al arco de enfrente para seguir achicando la diferencia. Y más cuando Central Norte se quedaría con dos jugadores menos. Tras las expulsiones de   Walter Alarcón y Lucas Cissigh. Así y todo “Muni” siguió en busca del gol pero no pudo, Central se cerró bien atrás y aguanto el resultado. Esa diferencia de dos goles que saco en La leonesa y que de local no lo pudo demuestras. Fue victoria pero no alcanzo, pero los jugadores dejaron bien arriba la camiseta de Club Deportivo Municipal y demostraron que están para grandes cosas.

Síntesis:

Central Norte (3) 0: Emiliano Almirón; Fabián Molina, Walter Alarcón, Lucas Cussigh, Rodolfo Ruíz Díaz, Nicolás Arbúes, Jorge Ifrán, Rodrigo Montenegro, Brain Sandoval (25`stClaudio Martínez) Pablo Mercado (15`st Sergio Molina), y Pablo Silva (31`st Mauricio Silva). DT: David Duarte.

C.D. Municipal (1) 1: Iván Ifrán; Rodrigo Galeano, Matías Núñez, Gustavo Villalba y Nicolás Larcer, Leonardo Bogado (24`st Cristian Fernández), Walter Recalde Matías Señon (10`st Leandro Ortega), Alexis Ríos, Brian Enciso (18`st Kevin Montiel) y Mauro Báez. DT: Dante Romero.

Goles: 24`st Alexis Rios (DM)

Incidentes: Exp. 13`st Nicola Larccher (DM), Exp. 19`st Walter Alarcón. Exp. 38`st Lucas Cussigh

Arbitro: Horacio Torres. Asistentes: Néstor Mercado y José Escalante (Terna de La Liga Saenpeñense).

Estadio: C. D. Municipal de La Leonesa.

Prensa del C.D. Municipal.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »