Enorme lo de Unión Progresista. Goleó y se metió a la siguiente fase del federativo. Fue 5 a 2 con un intratable Carlos Mansilla. 5 a 4 el resultado global. Ahora espera por Atlético Charata o Libertad. FUENTE: ARIEL ROSALES

 

En la tarde sabatina -el Ricardo Binaghi testigo de una proeza- Unión Progresista recibía la visita de Sportivo Cultural de Castelli en partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de finales del torneo federativo 2018 de la federación chaqueña de fútbol. En la ida, Cultural había sacado una ventaja importante al ganar su compromiso en Castelli por 2-0, pero en la vuelta Unión Progresista, herido en su amor propio y sin lugar a especulaciones saco su garra, juego y actitud para lograr revertir aquel resultado adverso y con un contundente 5 a 2 pudo consumar una verdadera hazaña que lo depositó en la siguiente fase del Torneo Federativo y ahora espera por el ganador de la llave Atletico-Libertad de Charata. Se fueron expulsados Martin Mareco DT de Unión Progresista a los 36'PT y en la visita el que vio la roja fué Leo Rolheiser(5).

SINTESIS
Unión Progresista 5 (5): Enzo Díaz; Fabricio Barboza (24’ ST Edgardo Díaz), Matías Lezcano, Sergio Leguizamón y Gastón Gómez; Juan Michajtyszezyk (11’ ST Gonzalo Vargas), José Gómez, Ariel Pedrozo y Mauro Estepa (42’ ST Lucas Mansilla); Carlos Mansilla y Walter Pereira.
D.T.: Martín Mareco.

Goles:
18’PT Carlos Mansilla 
44’PT Walter Pereyra 
2’ST Ariel Pedrozo 
28’ST Carlos Mansilla
44’ST Carlos Mansilla

Expulsado:
36'PT Martin Mareco DT

Cultural (Castelli) 2 (4): Sergio Pedrozo; Adrián Aranda, Luis Arriola, Franco Grossi y Samuel Carrasco; Brandon Frank, Leonardo Rolheiser, Daniel Berg (43’ ST Rodrigo Aleman) y Sebastián Becher; Facundo Soto (36’ ST Ramiro Medina) y David Anríquez (30’ ST Lucas Rojo Guiñazú). 
D.T.: Ricardo Lazdín.

Goles: 
20’PT Adrián Aranda 
26’ST David Anríquez

Expulsado 
49’ST Leonardo Rohleiser

Árbitro: Hugo Camus
Asistentes: Leandro Díaz Doroñuk - Misael Mansilla 
Liga del Nordoeste)

Estadio: Ricardo Binaghi de Unión Progresista

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »