DEPORTES  10 de octubre de 2018

CAMPUS CON TÚ ÍDOLO: DADY GALLARDO EN RESISTENCIA

El programa “Campus con tu Ídolo”, es una propuesta de Secretaría de Deportes de la Nación para fomentar las diferentes disciplinas de la mano de ex deportistas y entrenadores emblemáticos que recorren el país para orientar a niños y jóvenes en la educación y en la formación técnico-deportiva, como así también en los valores del deporte. Dicho campus llegó a nuestra provincia, de la mano de Eduardo “Dady” Gallardo.

 

Quien tuvo su trayectoria como entrenador Argentino de handball, dirigió la selección Argentina desde el año 2012, en el cual disputo los Juegos Olímpicos de Londres, cargo que lo mantuvo hasta el 2017, retomando nuevamente a partir del mes de agosto del presente año.
Entre sus palmares se cuenta: 
Plata en los Juegos Panamericanos de Toronto (Canadá) año 2015.
Oro Panamericanos 2014
Oro Suramericanos 2014
Bronce Panamericano 2016

Bronce campeonato Panamericano de handball masculino 2017. 

Con la presencia del presidente y vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Juan Carlos Argüello y Jorge Omar González, respectivamente, las actividades se realizaron en el micro estadio del polideportivo Jaime Zapata, la clínica correspondiente al programa “Campus con tu ídolo”. Donde se abordaron temas referidos a la mejora de la técnica individual de acuerdo con las edades evolutivas y el juego desde el puesto específico. Dady trabajo con los deportistas y entrenadores presentes sobre técnicas para mejorar el juego individual y grupal.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »