Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 19:27 hs.
16 de julio de 2013
DEBORAH CORONEL: EL ESTUDIO Y LA "BICI" DE LA MANO
Luego de haber triunfado en el infanto juvenil de ciclismo que pasó por Las Breñas, la pedalista Deborah Coronel sabe que de aquí en más se vienen aspectos fundamentales en su carrera. Nada será fácil pero con entrega y responsabilidad esta luchadora del ciclismo confía en sacar resultados óptimos en el argentino de Pista y más allá.

DEBORAH CORONEL: EL ESTUDIO Y LA "BICI" DE LA MANO

 
Recibe las mejores indicaciones y consejos de su actual entrenador Daniel Curuchet, que estuvo en Las Breñas por varios días, siguiendo de cerca a la joven ciclista Chaqueña. En dialogo exclusivo con AM 800 MOCOVI, Deborah Coronel dijo que "Soy consciente de que tengo que entrenar más a comparación de años anteriores y lo bueno es que tengo un entrenador con el cual estoy en permanente contacto y me exige sabiendo que vienen cosas muy importantes de acá en adelante. En Setiembre de punta a punta me iré a entrenar a Mar del Plata, teniendo como objetivo principal y más cercano el Argentino que se corre en Octubre. Antes de eso estoy convencida de hacer las cosas bien porque ese mes completo que la pase allá será de evaluación, ahí se dará cuenta si hice lo que tenía que hacer o no. 
APROVECHAR EL MOMENTO ES LA CLAVE
A Daniel no le puedo fallar, él depositó toda su confianza en mí, apostó e hizo un compromiso con gente importante a la cual le dijo que me iba a entrenar y sacaría lo mejor apuntando al Panamericano del año próximo. Tengo bien claro que es mi momento y que, como dice mi entrenador, no hay excusas, lo que venga de acá en más hay que aprovecharlo al máximo. Nos preparamos para ello desde bastante tiempo, llámese Argentino de pista o Panamericano, ahí se verá si todo lo que hicimos o hice  valió la pena. Es un gran compromiso del cual me motiva e incentiva a diario. Antes era tranquilo el entrenamiento ahora lo que intento es adaptar el estudio al entrenamiento, por eso también ando tratando de organizarme. Por suerte en el estudio del profesorado de Educación física me va bien, en mi segundo año, estoy al día con las materias. 
EL APOYO DE LOS PADRES
Mis Padres me apoyan porque saben que en el estudio todo marcha sobre ruedas, es lo que no quiero perder, por eso le pongo todas las pilas para que todo siga así. Incluso es algo que siempre hablo con la gente que está encargada de la Selección Argentina, les digo que es difícil hacer las dos cosas juntas pero hasta ahora vengo bien organizada, tampoco quiero dedicarme de lleno a la bici y dejar de lado el estudio. 
LA NECESIDAD DE CONTAR CON UNA BICI NUEVA
El tema económico no es sencillo, en la actualidad yo al ser integrante de la Selección a mi el ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) me da una beca pero ahora el objetivo es cambiar la bici, porque la que tengo es de hace bastante tiempo y desde la Federación Argentina me dijeron que trate de cambiarla. Si yo tengo que hacer eso y además viajar a Mar del Plata cada vez que me lo pidan para entrenar, es imposible, se gasta mucho dinero. En realidad no lo podría hacer. Estamos viendo con mi familia como hacemos para conseguir los materiales que me pidieron cambiar, eso tiene que ver con un cuadro o una bici completa, el problema es que cuesta $ 35.000 pesos y yo no tengo esa cantidad, ojalá aparezca alguien para darnos una mano. De lo contrario se complicará el panorama de cara al futuro", finalizó.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Charata
 

 

EL TIEMPO EN CHARATA

°C

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.93
24.93

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 

RadiosNet