DEPORTES  6 de noviembre de 2018

CAUPOLICÁN VS CULTURAL ES EL PARTIDO INAUGURAL DEL PROVINCIAL

La Federación Chaqueña de Básquetbol informó que el Club Caupolicán de Quitilipi será escenario del partido inaugural del Campeonato Provincial de Clubes. El juego será el viernes 9, a las 22,00, frente a Cultural de Santa Sylvina en el estadio que el “caudillo” tiene en calle Santa Cruz entre 25 de Mayo y Tucumán de la Ciudad de la Amistad.

 

El arranque de una nueva edición del básquet de mayores va tomando forma, y al mismo tiempo que los 10 equipos que competirán presentaron sus respectivas listas de Buena Fe, quedó firme que el enfrentamiento de Caupolicán y Cultural será el de la inauguración oficial. El anuncio fue ratificado por la dirigencia de Caupolicán, al presentar el plantel que afrontará la competencia. El acto protocolar está previsto para las 21,30 del viernes, con la presencia del titular de la Federación Chaqueña, Gustavo Rath, el secretario Luis Stach, además de los anfitriones de Caupolicán con el presidente Antonio César Aguirre a la cabeza. Será un momento histórico para una comunidad que ha tenido una intensa actividad competitiva en las décadas del 70 y del 80, aunque luego fue decayendo y ahora resurge de la mano de un club histórico y de un plantel conducido por un técnico respetado en el ambiente como lo es Alfredo Tofaletti, clave para mantener la llama del básquet encendida en esa localidad.

FOTO: La Comisión Directiva del Club Caupolicán de Quitilipi presentó el plantel que competirá en el Provincial de Básquet. Allí se anunció que serán sede del partido inaugural con Cultural de Santa Sylvina. (FOTO: Gentileza Leandro Canteros Valls)

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »