DEPORTES  24 de enero de 2013

COLGADOS EN UNA ESTRELLA ELLOS JUGARÁN EL CLÁSICO

Personalidades que identificaron a unos y a otros durante mucho tiempo. Inmortales al paso de la historia. De un lado y otro en el cielo también habrá un partido.

COLGADOS EN UNA ESTRELLA ELLOS JUGARÁN EL CLÁSICO

 

Seguramente en el firmamento, dividido, por los colores rojo y azulgrana, habrá otro clásico por jugarse el fin de semana, nada más ni nada menos, el que protagonizarán, los siempre recordados Tito Albertí, Ruben Laola, Horacio "Negro" Ibañez, Doña Juanita, Pepe Quiñonez y el amigo de todos...simplemente Lupercio. Las partidas duelen por siempre, pero uno jamás se olvida de aquellos que sin darse cuenta, allá lejos y hace tiempo, hicieron mucho por cada uno de los involucrados en cuestión, desde el "chorrear" la camiseta por los colores del alma, arremangarse, trabajar duro  y formar parte de la mistica del barrio hasta vender rosquetes y empanadillas. El fanatismo de Pepe Quiñonez, los exitos de Ibañez, la paciencia y calma de ese gran tipo llamado Ruben Laola, la palabra justa y sincera de Tito Albertí, la locura por el rojo de Lupercio el de la sonrisa ancha y las ventas de Doña Juanita, un sello en el Barrio Juventud. Cada uno en lo suyo marcó el camino, nos enseñaron aspectos que hoy cuesta encontrar en una sociedad exitista que vive pensando solo en el resultado, dejando de lado el sacrificio y las buenas intenciones de los que guían el barco a buen puerto. En ellos está reflejado el sentimiento, la pasión que asoma en el horizonte, la ansiedad por ver actividad en el campo de "batalla", ellos...colgados desde alguna estrella sonreirán porque, simplemente,  verán que unos y otros serán felices dandole patadas a un cuero redondo en busca del arco rival. Son nuestros ilustres recuerdos que inundan la previa con imagenes inolvidables al paso del tiempo, con la sangre roja o azulgrana, eso no importa, cuando la pasión puede más, las distancias se acortan y el alma de cada uno de ellos cobra vida en el "tablón".

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Familia Albertí

Hoy la familia Albertí lee este articulo y conmovida agradecen las justas palabras dedicadas a quienes dieron el corazón por el club Azulgrana.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »