La Selección Chaqueña de Voley Femenino luego de concentrar 8 días en las instalaciones de Asociación Italiana de Charata, parte el próximo lunes 29 de Julio a la ciudad de Colón (Entre Ríos) a disputar la Copa de Selecciones.

CHACO SUB 14 RUMBO A ENTRE RIOS

 

En ésta oportunidad son 14 equipos los que participan, estando la zona de Chaco integrada por Córdoba, Mendoza y San Luis.
La selección, luego de las observaciones correspondientes, ha quedado conformada de la siguiente manera: FOTO: (línea inferior de izq a derecha) Ivana Brataszczuk de Asoc. Italiana de Charata; Maria luz Diaz de Alvear Villa Angela; Antonella Cantón Omegna de Argentino de Machagai; Agostina Ruiz Díaz de Asoc. Italiana Charata; Alejandra Liva de Asoc. Italiana de Charata; Dana Trejo de Hindú Club de Resistencia. (línea superior de izq a derecha) Martina Quiroga; Lucrecia García; Natalia Kalkow; Lara Aizensztein; Antonella Golob y Bárbara Cabral, todas de Asoc. Italiana de Charata. La Selección Chaqueña está dirigida por el profesor José Calderón y la preparación física estuvo a cargo del profesor Daniel González

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »