DEPORTES  28 de julio de 2013

"PARU" TOLOZA LE GANÓ LA PULSEADA AL DESTINO

Las vueltas de la vida, esas que siempre aparecen en el horizonte de cada uno, le tenían preparado en el camino a Juan Manuel Toloza, el "Paru", un momento con trabas, la palabra maldita, la palabra tabú, cáncer de ganglios linfáticos aparecía en escena con intenciones de hacerle morder el polvo.

"PARU" TOLOZA LE GANÓ LA PULSEADA AL DESTINO

 

Claro que "Paru" tiene a su favor la fuerza de voluntad y las ganas de vivir. Eso sí con DIOS en el quinteto inicial. La mejor armadura es la fé, esa que para él no tiene limites, no tiene techo y le permitió ganar la pulseada en el día a día con un verdadero trabajo de hormiga. Hoy después de la tormenta y los nubarrones que amagaban con oscurecer su futuro, Juan Manuel habló en exclusiva con Primera LINEA y LA SEÑAL, habló de lo que pasó y lo que viene. Sus objetivos y el anhelo de pisar, otra vez,  una cancha de básquetbol para jugar con los colores del alma, su segunda casa, Regatas Resistencia . " No tengo para describir lo que es mi vida hoy, pasé por muchas cosas que la gente que me conoce lo sabe y es de conocimiento público, la verdad me siento muy feliz , con muchas ganas...siento que volví a vivir esta vida que es hermosa por sobre todo. Con mi salud estoy excelente después de un momento duro que me tocó vivir, todo salió más que bien, puedo decir que estoy completamente recuperado y sano. Después de esta batalla me siento más vivo,  fortalecido, con una mira distinta a todos donde priorizo los afectos,y los valores y por sobre todo a DIOS, que me dió esto como una lección de aprendizaje y que hoy me sirve para seguir con mas ganas en todo lo que me propongo. Me sobran las ganas para seguir jugando este deporte tan maravilloso que es el basquetbol y que tantas alegrías me brindó, no solo en resultados, gente maravillosa que encontré gracias a la naranja, eso no tienen precio.

DIOS ME SORPRENDE A DIARIO

Dios me sorprende segundo a segundo en mi vida, además me devolvió las ganas de sonreír y de vivir la vida con todas las pilas cargadas a cada rato. Dios me permite que a diario pueda seguir disfrutando de mi familia, los amigos, de gente que uno quiere un montón y que jamás me dejó de a pie. Un agradecimiento especial a la Familia La Regina, a la doctora Malena Moscatelli, a mi Familia, a mi amigo incondicional Juan Pablo Alarcon, mi novia Liza que me apoyó y me sigue apoyando día a día. Nada en la vida es imposible cuando se tiene fé y se hacen las cosas con amor.

EL OBJETIVO ES EL TORNEO FEDERAL

En torno a lo deportivo, está por comenzar un torneo Federal muy competitivo y por eso como todo comienzo tiene ese entusiasmo, el "Remero" apuesta hacer mejor papel que el año pasado y para eso se necesita trabajar y sacrificar tiempo de uno a diario. No tengo dudas que tiene un grupo de jugadores que viene jugando juntos mucho tiempo y con la llegada de algunos  refuerzos trataremos de potenciar aún más. Entiendo que son esas oportunidades que se te presentan y las tenes que aprovechar. Le tengo fé al equipo, estoy convencido de que vamos a pelear bien arriba", finalizó.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »