Hoy es lunes 16 de julio de 2018 y son las 01:41 hs.
28 de julio de 2013
LA COPE DE VILLA BERTHET AMARGÓ A LIBERTAD
Cooperativa de Villa Berthet se metió a las semifinales del Torneo Federativo de fútbol al derrotar a Libertad de Charata por 3 a 2 (5 a 2 en el global). Lucas Herrera, José Lopez y Denis Villacorta anotaron para el ganador. El par de gritos de Libertad fueron de Antonio Mercado.

LA COPE DE VILLA BERTHET AMARGÓ A LIBERTAD

 
 
Libertad pegó primero en la etapa inicial y cuando parecía que la balanza se inclinaba en favor del local, Cooperativa de Villa Berthet aprovechó las situaciones que generó y se metió a las semifinales del Federativo.
El dueño de casa a los 5 minutos de iniciado el partido golpeó en el area rival. Waldemar Altamiranda desbordó por derecha, tiró el centro y Antonio Mercado de cabeza abrió el marcador. A los 18 Alexis Ríos habilitó a Mercado y el goleador no perdonó. Definición con categoría para aumentar el marcador. Dos minutos más tarde José Lopez solo frente al arco azulgrana se lo perdió de manera increible. A los 23 minutos el mismo delantero quedó mano a mano con el arquero Ramón Toloza y no supo vulnerarlo. A los 25 Alexis Ríos intentó desde lejos y la pelota se fue por encima del travesaño. En el segundo tiempo, la visita salió decidido a capear el temporal y lo consiguió. A los 5 minutos Edgardo Díaz ejecutó un tiro libre con maestría al corazón del area, allí se elevó libre de marcas el primer marcador central Lucas Herrera que con un frentazo notable lograba descontar. Fue un golpe bajo para Libertad que no supo como reaccionar. A los 22 minutos Denis Cordoba falló en su intentó por rechazar el balón y el implacable José "Pela" Lopez ajustició a Toloza. Gol y delirio de los seguidores de Villa Berthet. A los 27 una gran corrida de Denis Villacorta con definición perfecta ponía a la Cope en las semifinales ante el estupor azulgrana que veía como se desmoronaba la estructura en su casa. A los 43 minutos Antonio Mercado pateó un penal que pegó en el travesaño. Antes lo había convertido pero el arbitro Angel Gomez lo hizo patear de nuevo porque entendió que alguien invadió el área  Ganó la Cope y ganó muy bien. Los simpatizantes se fueron haciendo ruido y entusiasmados por el momento del equipo. Sin dudas se lo tienen merecido. Ahora van por Don Orine de Resistencia que eliminó a Luján. El arbitro no incidió para nada en el resultado pero demostró una falta total de personalidad para llevar adelante el juego. Lo increíble estuvo en el inicio cuando mandó al arquero de Libertad a defender el arco (dicen que sortearon) donde estaba su propia hinchada, en el complemento cuando el arquero visitante cambió de lugar en determinado momento recibió algunos proyectiles de unos pocos inadaptados. El partido se paró unos 8 minutos y el reclamó fue generalizado, nadie entendió por que hizo lo que hizo con los arqueros. Tirones de orejas y algo más para el colegiado.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Charata
 

 

EL CLIMA EN CHARATA

21°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.95
27.95

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 

RadiosNet