DEPORTES  26 de enero de 2013

PASIÓN INOXIDABLE AL PASO DEL TIEMPO

Vuelve el Torneo del interior en su máxima expresión, vuelve la pasión de los muchachos a cada instante. Es el momento que todos estábamos esperando.

PASIÓN INOXIDABLE AL PASO DEL TIEMPO

 

Despues de tanto "darle" a la lengua y de estar empapados con tanta pasión popular, el FUTBOL por los puntos "gordos" asoma en el horizonte. El asado del domingo se hará a las apuradas, un trago de tinto quedará atragantado porque hay que estar listo para ir a la cancha, es que los colores del alma valen (solo por hoy) más que la unión familiar. Mamá y Papá deberán entender que a esto lo venimos viviendo con mucha ansiedad desde hace un buen tiempo atras, la "China" pondrá el grito en el cielo pero, a decir verdad, que me importa, son dos horas de fervor contagiante al ritmo de la redonda que se robará la atención de todos. Si no me hablan es mejor porque la ansiedad y los nervios empiezan a invadirme lentamente y a la hora del juego más allá de la confianza que le tengo al ROJO, el AZULGRANA y EL PAYASO TRICOLOR, comerse las uñas será un plato predilecto. Traigo conmigo, a flor de piel, las atajadas de "Bocha" Caro, la gambeta de Alexis Ríos y los goles del "Chivo" Díaz. Por mi frente chorrean gotas de sudory la camiseta del hincha transpira más que la de los 22 protagonistas. Hay que sumar los tres puntos para empezar con la semana a toda orquesta, las cargadas no están en mi diccionario (menos aguantarlas), por eso Libertad, Juventud Unida, Unión y Fuerza de Corzuela, ellos son los tres gladiadores que durante el fin de semana ocuparán nuestras vidas. Sepan entender...esto va más allá de lo que  puedan imaginar, es el fútbol, nuestro fútbol que desvela a muchos A LO LEJOS donde la alegria y la tristeza son uno y  van tras una pelota en busca del grito sagrado.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

IRIS CALDERON

HASTA YO ME ENGANCHE CON ESTO. ANOCHE RECETE A MI SOBRINO MATI GRASA DE MULA PARA FRICCIONAR SU DESGARRO. SEGURO SERA DE LA PARTIDA EN LIBERTAD

Responder a este comentario
Escribir un comentario »