DEPORTES  16 de agosto de 2013

VICTORIA LLORENTE: "MI OBJETIVO ES EUROPA O ESTADOS UNIDOS"

Victoria Llorente es una de las figuras del Torneo Argentino de básquet. Con un futuro que apunta más allá del horizonte, la jugadora de Capital Federal y la Selección Argentina, en dialogo exclusivo con Primera LINEA y AM 800 MOCOVI dejó en claro que quiere y a que apunta.

VICTORIA LLORENTE: “MI OBJETIVO ES EUROPA O ESTADOS UNIDOS”

 

“Destaco la organización del torneo es muy buena, nos alojamos en un hotel de primera al igual que las chicas de otras delegaciones, esto sirve como experiencia para todas, incluso para nosotras que en el grupo tenemos a chicas que juegan por primera vez un Torneo Argentino, la verdad estamos muy cómodas. En lo deportivo vinimos con la mente puesta en ser campeones, siempre dejando en claro que debemos respetar a los rivales y hacer todo con humildad. Vamos partido a partido para llegar bien arriba y pelear por el titulo. Hay un interesante nivel del torneo. A los equipos les hace bien competir porque en sus Provincias no tienen mucho roce o mucha experiencia, esto es bueno para las chicas que practican este deporte.

MOTIVACION A FAVOR Y EN CONTRA

Con respecto a la motivación nuestra cuando se habla de que somos candidatas a ganar el torneo o a la motivación que generamos en el rival que nos quiere ganar, creo es todo un tema, a veces te juega en contra  porque nos miran o apuntan para jugarnos como si fuera el último partido cada vez que nos tenemos que enfrentar. A favor nos une a todas saber que somos candidatas y nos da una motivación extra para seguir haciendo las cosas bien. Cada jugador  tiene que trabajar a diario para ser mejor, lo veo de esa forma, creyéndose que uno es bueno no te asegura llegar a nada, en cambio si lo haces desde la humildad se pueden hacer grandes cosas.

SUS INICIOS Y EL OBJETIVO PERSONAL

Yo empecé a jugar a los 5 años, mi hermana jugaba a los 11 años, al principio no me federaban, un tiempo dejé de jugar, después cuando volví no lo abandone más. Mi objetivo o meta es lograr el titulo de este Argentino y a futuro poder irme a jugar afuera algún día ya sea Europa o Estados Unidos, siempre trabajando cada día más para poder lograrlo. Con respecto a la parte física eso es un elemento primario, eso sumado al talento y cualidades de cada uno se pueden llegar a tener grandes cosas, si no tenes fuerza, velocidad, resistencia con el talento solo no alcanza. Es difícil manejar mis tiempos, al colegio voy poco y nada, me tengo que organizar para hacer todo y que me alcance el tiempo, por ejemplo,  para ir a la mañana al colegio, a la tarde a entrenar y vuelvo a casa a la noche. Vale la pena todo este movimiento, asumí la responsabilidad que requiere el básquetbol y por eso sigo adelante para cumplir con los objetivos y seguir mejorando”, finalizó.-

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »