Entre Ríos derrotó a Chaco por 59 - 56 y mandó al dueño de casa a jugar frente a Capital Federal. La tarea en equipo y una marca asfixiante le permitió al verde quedarse con el triunfo. A Chaco no le alcanzó con la remontada final.

ENTRE RÍOS SE ADUEÑÓ DE LA ZONA "A"

 

En un partido intenso con dramatismo en el final, Entre Ríos derrotó a Chaco por 59 - 56 y terminó en el primer lugar de la Zona A en el torneo Argentino Femenino de básquetbol que se disputa en Charata. Una multitud acompañó el encuentro que se jugó en el estadio de ASOCIACIÓN ITALIANA. En el dueño de casa no alcanzó la gran tarea de Aldana Duarte que aportó 22 puntos. En el ganador los triples fueron letales en determinado momento del juego a traves de Ailen Van Opstal (3 de 7 desde afuera). Con este resultado Entre Ríos enfrentará a Mendoza y Chaco se las verá con el candidato al titulo Capital Federal.

CHACO                                     (56)

Aldana Duarte  22 pts, Camila Calderón 18, Tamara Iñiguez  10, Fatima Freuler 3, María Batallanos  3.

ENTRE RÍOS                             (59)

 

Ailen Van Ospital 10, Gabriela Ríos  2, Lucia Bueno 4, Julieta Giorgetti 8, Magalí Paíz 9, Delfina Zambrini 1, Agustina Barrionuevo 1, Ailen Tonutti 8, Grecia Gonzalez 8, Maribel Barzola 8.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »