DEPORTES  1 de octubre de 2013

NICOLÁS REMOLINA: "JUGAR EN BOCA ME PROVOCA FELICIDAD"

Nicolás Remolina es el capitán del elenco de CAPITAL FEDERAL que esta disputando el torneo argentino de Infantiles. Con muchas expectativas y apuntando a futuro el joven base dejó muy en claro que es lo que quiere y que significa jugar al básquetbol. Hoy por hoy defiende los colores de Boca Juniors.

NICOLÁS REMOLINA: " JUGAR EN BOCA ME PROVOCA FELICIDAD"

 

“Siento una enorme felicidad por estar con la Selección de Capital para disputar este torneo argentino, con altas expectativas. Como objetivo principal la idea es meternos entre los 4 primeros y después pelear por el titulo. Estamos bien, trabajamos con mucho tiempo de anticipación. Siempre tenemos mayor tiempo de trabajo con respecto a otros equipos, fundamentalmente, por el lugar de ubicación. Entrenamos desde hace rato, tácticamente bien, eso sí se trabajó  mucho en la defensa, ahora solo resta salir a la cancha y jugar. Lo bueno es que estamos bien. Yo empecé a jugar desde los 6 años en  Temperley de Capital, y hoy estoy en Boca hace dos años. Felicidad y alegría es lo que me embarga estar en un Club como Boca, con lo que genera y es por eso que a diario intento aprovechar al máximo las oportunidades que se presentan", concluyó. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Marcelo

Grande Nico, nunca lo vamos a escuchar hablar de él, menos q menos elogiarse, cero egoísmo, 100% humildad y sacrificio por su equipo. Un orgullo

Responder a este comentario

miku-chan XD

wow!! es increible que este sea mi antiguo compañero de banco!!! :') hace mucho que se que vas a ser grande en el basquet n.n aunque probablemente no te acuerdes de mi TT.TT como sea, vas a seguir creciendo :D suerte!

Responder a este comentario

idola de el.

un gran futuro en el basquet le espera!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »