El torneo Argentino se sigue jugando en Charata. La convocatoria es por demás de interesante. Mucha gente y el sentimiento del hincha a flor de piel que acompaña cada jornada.

LA "NARANJA" A FLOR DE PIEL

 

Más allá de los resultados hay que destacar la organización de la ABSCH. Sin fisuras y estando a la par de las situaciones que se presentan. Queda claro que para La “Perla del Oeste” es un año muy movido con el deporte de la pelota color naranja, aprovechado por creces para el progreso en la región.  Juegan 6 provincias, material es lo que sobra, hay protagonistas, nuestro mejor futuro, los jugadores que dejan lo mejor en cada partido apuntando a lo que viene apuntando bien lejos. 

- Con tan solo 14 años el joven Pivote de Santa Fé se hace camino al andar. Jonathan Basualdo es sin dudas una apuesta importante y valedera más allá del horizonte. Actual jugador de Atlético San Jorge de Santa Fé, en tres partidos disputados, aportó 34 puntos y bajó 32 rebotes, demostrando que domina a su antojo la zona pintada.

- Las Provincias con mucha historia sobre sus espaldas en el ambiente básquetbolistico trajeron no solo lo mejor sino también un potencial tremendo de cara al futuro. En Capital Federal aparece en escena, el ala Pivote de gran rendimiento, Jorge Quercetti, el rubio es un todo terreno. Hace el juego sucio, rompe defensas y aporta puntos de oro. También sobresale por otra cuestión, el bueno de Quercetti, calza 48, si leyó bien, el muchachito vaya que tiene buen pie.

- La primera vez también en el argentino. Al santiagueño Alan Steck le hicieron conocer la principal regla del debut. Lo maltrataron con la tijera. Al pibe le hicieron unas franjas increíbles que surcaban su cabellera en el juego frente a Santa Fé. Como se dice vulgarmente, hay cortes y cortes pero este…inigualable.-

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »