Hoy es domingo 27 de mayo de 2018 y son las 23:58 hs.
9 de octubre de 2013
LA CALMA LLEGÓ AL AZULGRANA...
En Libertad de Charata soplan vientos de cambio. La Asamblea fué un éxito. Todo aprobado. Pensando en lo que viene aclararon un par de temas y el letrado del azulgrana salió con los tapones de punta. Los socios que hablaron mal o se retractan o serán suspendidos o expulsados.

LA CALMA LLEGÓ AL AZULGRANA...

 

En tiempos dificiles que corren tener poder de descisión es lo que sobra en cualquier ambito de la vida pero trasladarlo al campo de la efectividad y plasmarlo en obras, no es tan facil como muchos creen. Las Instituciones pasan por un momento complicado en el cual hay más baches por tapar que problemas solucionables. Igual hay que destacar que los enormes "laboriosos" existen y son los que ponen el alma en la cancha para que las riendas sigan firmes apuntando al futuro. Hace horas atrás Libertad de Charata realizó la ASAMBLEA ORDINARIA (aprobada por unanimidad), que permitió el corrimiento de cargos. La oportunidad sirvió para despejar todo tipo de dudas y por sobre todo aclarar situaciones surgidas con cierta alevosía en los últimos tiempos de personas, que según se entiende, querían poner palos en la rueda, tirando sobre la mesa lo primero que se le venía a la mente, envez de sumar por la causa de la Institución. El letrado MARCELO MORALES fué claro y concreto a la hora de poner las cosas en su lugar. “Más de 30 años pasaron para que el Club cuente con la habilitación correspondiente de algo fundamental, la habilitación de todos sus libros contables por personería jurídica”. Remarcó que hubo personas que pidieron la intervención del Club porque entendían que estaba acefálo. Algo que jamás pasó. Morales fué más allá y detalló que en la actualidad hay 160 socios que son los que marcan el camino a recorrer y que aquellos que pusieron en duda este tipo de situaciones debrán rectificarse de sus dichos malintencionados porque sino serán suspendidos y/o expulsados del club y hasta podrían ser demandados por calumnias e injurias", destacó. SINCERIDAD TOTAL DE CARA A LO QUE VENDRÁ...LIBERTAD RECUPERÓ terreno que incluso aquellos que llegaron a cuestionar la situación, también estaban en falta porque tampoco ellos habían hecho lo que debían hacer. El lema ahora es... basta de preambulos y palabras bonitas, llegó el momento de trabajar, las obras esperan ver muy pronto la LUZ. Por la historia de Libertad, por el bien de su gente pero principalmente APUNTANDO AL CENTENARIO DE LA CIUDAD. FOTO: GENTILEZA MAXI CORDOBA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Javier »
No creas Osvaldo, esto recien comienza. El ministro Verbek lamentablemente ya firmo la intervencion del club. Es cuestion de días nada mas. Lo peor es que el Dr. Morales lo sabe, al Igual que Gonzalez y ambos le mintieron a la gente.
Responder a este comentario »» beto. »
gonzales.deja la sobervia de lado .y vos morales quien sos...dejense de joder....
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Charata
 

 

EL TIEMPO EN CHARATA

°C

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 

RadiosNet