DEPORTES

DESTACADA

RÉCORD DE GIORGIO CARRARA EN HUNGARORING

Giorgio Carrara tuvo un excelente comienzo de mes de julio. Primero llegó la confirmación de su participación en la fecha de la F4 Alemana cuando la categoría compita este mes como parte del Gran Premio de Alemania de Fórmula 1 en Hockenheim, y después al probar con un excelente resultado este miércoles en Hungaroring, donde giró por primera vez.

DESTACADA

LOS NOMBRES DE UNIDOS X EL FUTBOL

Empiezan a aparecer los primeros nombres para la 5ta edición de "Unidos x el fútbol" en Corzuela. Será el próximo 9 de Junio. El Deportivo y la bandera de la solidaridad flameando bien arriba.

CHARATA CERRÓ LA ETAPA REGIONAL DE LOS JUEGOS EVITA

Los Juegos Nacionales Evita 2018, organizados por el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), cuentan con todos sus clasificados para la instancia Provincial. En Charata gran tarea de la organización a través del Municipio local acompañando a los deportistas.

EL ROJO DECIDIDO A CLASIFICAR

Juventud Unida de Charata hizo bien los deberes y se trajo un importante triunfo de General Pinedo. Fue 2 a 1 sobre Unión. El elenco del "Profe" Lopez le apunta a la clasificación.

ZAPALLITO GOLEADOR

Atalaya de General Pinedo goleó en Hermoso Campo. Lo sufrió en carne propia San Jorge. Fue 4 a 1. El partido correspondió a la cuarta fecha del Clausura que organiza la Liga del Nord Oeste Chaqueño.

PRIMER CONTACTO DE CARINELLI CON EL TC PICK UP

Augusto Carinelli tuvo hoy su primer contacto sobre la Volkswagen Amarok de TC Pick Up, en lo que fue la apertura del mini torneo que la categoría disputará durante la temporada 2018, en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Tras haber tenido sus primeras sensaciones en el entrenamiento, el chaqueño luego no pudo clasificar normalmente por problemas en la batería de su unidad, quedando en definitiva en la 9na posición desde la cual estará largando la competencia final del domingo.

FEDERATIVO: ATLÉTICO GOLEÓ EN VILLA ANGELA

Atlético Charata derrotó a Progresista en el juego de ida de la tercera fase del Federativo. Fue 3 a 0 en calidad de visitante. Gran producción del elenco del "Profe" Skidelsky. La revancha en el Barrio Malvinas.

OTRO MÁS DEL CAMPEÓN...

El campeón no detiene su marcha. Sportivo Gancedo ganó en Hermoso Campo. Fue 2 a 1 sobre Sportivo Argentino. Carlos Sosa y Facundo Peralta anotaron los goles del “rojo”. Nelson Córdoba el del honor para el “Velezano”.

ES EL FUTURO QUE VIENE...

Los Leones de la Liga. Un grupo de pibes responsables sigue otorgando buenos dividendos a la región. Lograron ser noticia en la Capital del Chaco y ahora apuntan bien lejos. Con la cabeza en alto y el pecho inflado de tanto orgullo disfrutan de un momento inolvidable.

ITALIANA SE PUSO EL OVEROL PARA DERROTAR A COTTON

Tremendo triunfo de Italiana Rugby por el torneo de Desarrollo Chaco. El equipo de Matías Migliaro sacó pecho y derrotó a Cottón de Villa Angela por 33 a 27. El triunfo le permitió clasificar a las semifinales del certamen.

COMPLICADO PANORAMA EN VALLELUNGA

Las dos carreras del domingo no fueron lo que esperaban en el equipo Jenzer Motorsport y Giorgio Carrara de la penúltima fecha de la temporada de F4 Italiana en Vallelunga. Un décimo y un decimotercer puestos, es poca recompensa para un fin de semana que prometía mucho. Largar en P13 en una categoría como la F4 Italiana, es de por sí, enfrentarse a un desafío muy grande. No solo por la paridad que hace muy dificultoso superar a otro auto, sino porque hay que estar muy rápido de reflejos para evitar maniobras inesperadas. En ese marco, le tocó correr las dos carreras dominicales al chaqueño.

LA POLICÍA TIENE LA ÚLTIMA PALABRA

La lluvia bendita que hace tiempo no se daba por estos lados impidió que se juegue Atlético Charata y Libertad. Los casi 30 milímetros fueron mucho para el estadio del Barrio Malvinas. Y ahora ?.