Archivo de Noticias

BUSCADOR:

LOS MEJORES DEL TORNEO

Como es costumbre los Directivos de la Liga del Nord Oeste Chaqueño premiaron a los mejores en la finalización del torneo. La Localidad de Las Breñas copó la parada y se llevó los trofeos correspondientes.

LA REVANCHA ESTÁ A LA VUELTA DE CASA

Perder una final duele y mucho. En el GLOBO no es la excepción. Sobran motivos y razones para apostar por estos pibes y seguir bancando el proyecto. Depende de Pedro Ortiz, solo depende de él.

ARIEL MULLER: SI ALENTAR ES INCITAR A LA VIOLENCIA CERREMOS TODO

Ariel Muller no tuvo un fin de semana del todo feliz. Lo apuntaron en las redes sociales como el hombre que incitó a la violencia en la final de la Liga. Habló con El Deportivo, muy apenado, y contó que fue lo que pasó. Llamó a la reflexión porque cualquiera escribe y pone cosas sin sentido sin importarle nada a nadie.

ALDO VISCONTI: EL MERITO ES DE LOS PIBES QUE ENTRENAN TODA LA SEMANA

Lo trajo San Jorge para hacer goles y…ser campeón en la Liga del Nord Oeste y lo logró. El delantero ahora entrenador de Deportivo Municipal de la Leonesa en el Regional amateur la rompió en la final.

HAY ESTEBAN MILCOFF PARA RATO EN LA LIGA

Hace instantes en la Liga del Nord Oeste Chaqueño se llevó a cabo la Asamblea general ordinaria. Sigue al frente de la madre del fútbol en la región Don Esteban Milcoff. Lo acompañará como Vice Presidente Omar "Poma" Laurenza.

NICO CACERES SERRANO EL GLADIADOR DE LA FINAL

Al muchacho lo "atendieron" de lo lindo. Nicolas Caceres Serrano sufrió los embates de la final. Tuvo que salir de la cancha, lo remendaron y terminó siendo figura en el campeón del Clausura.

NO TE VAYAS NUNCA GOLEADOR !!!

Aldo Visconti GIGANTE por su enorme contribución al milagro funebrero para conquistar una nueva estrella. ENORME y DESCOMUNAL. Por siempre goleador !!!.

SAN JORGE HISTÓRICO: CAMPEÓN DEL TORNEO CLAUSURA

San Jorge de Hermoso Campo se coronó ante una multitud en su estadio y cosechó una nueva estrella en la Liga del Nord Oeste Chaqueño. Fue 3 a 0 (global 3 a 2). En la ida Huracán de Las Breñas había ganado 2 a 0. Aldo Visconti (2) y Lucas Alfonzo marcaron los goles para el “Funebrero”.

EL AZULGRANA ESTÁ ENCENDIDO

Libertad otra vez metió 3. Fue en Villa Angela. Triunfazo del elenco del "Chelo" Rosin. 3 a 0 y ahora a esperar el choque con Sportivo Pampa el Miércoles.

REGIONAL AMATEUR: NO PUDIERON ROMPER EL CERO

Juventud Unida de Charata y Fontana empataron 0 a 0 en el Coliseo. Fue por la segunda fecha del Regional amateur. El juego no fue bueno más allá de que ambos intentaron a lo largo de los 90 minutos. La visita se fue conforme con el punto.