DEPORTES  2 de noviembre de 2013

LA VIEJA GUARDIA DE HINDÚ TRIUNFÓ EN CHARATA

Hindú de Resistencia obtuvo un importante triunfo en calidad de visitante al derrotar a Asociación Italiana. Fué 84 - 77. El partido se disputó en el estadio ANTONIO GOLOB ante regular concurrencia de espectadores.

LA VIEJA GUARDIA DE HINDÚ TRIUNFÓ EN CHARATA

 

El mismo correspondió a la zona campeonato del Torneo Provincial de Clubes. Los hermanos Federico y Oscar Rivas fueron los puntos altos de un bólido verde que siempre estuvo al frente en el marcador, mostrando una férrea marcación en todos los sectores de la cancha y aprovechando al máximo el perímetro para complicarle la vida al local. Muy flojo en defensa y cometiendo muchos errores a la hora de atacar ITALIANA, sin Germán Frencia (lesionado), sucumbió ante la experiencia de un rival que celebró la victoria jugando por momentos en gran nivel. 

SINTESIS:

ASOCIACIÓN ITALIANA: (20) - (42) - (60) - (77)

Crhistian Aguilar 8 puntos, Emiliano Paz 21, Gonzalo Alvarez 6, Alejandro Cabrera 8, Mauro Aleksandrowicz 24, Alejandro Mena 9, Marco Morassi 1. DT FREDY CANO

HINDÚ DE RESISTENCIA: (25) - (46) - (66) - (84) 

Federico Rivas 17, Mauro Coronel 12, Oscar Rivas 17, Pedro Machin 18, Norberto Escobar 10, Hugo Alfonzo 4, Manuel Abarca 4, Gabriel Davies 2. DT JORGE CORBALÁN.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »