ACCIÓN DERROTÓ A ASOCIACIÓN ITALIANA
CLAUDIO MIRANDA:"ESTAMOS EN CARRERA"

Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 01:48 hs. ESCÚCHANOS DE LUNES A VIERNES DE 18 A 20 horas en RADIO NUEVA ERA y AM DEL NEA de CHARATA (1400 del dial).


  DEPORTES  19 de noviembre de 2013
GIORGIO CARRARA HIZO MUY BIEN LOS DEBERES
En un excelente fin de semana, el piloto de Las Breñas, Giorgio Carrara, se afirmó como puntero del Campeonato Regional de Karting, en la categoría Pre Junior.

 GIORGIO CARRARA HIZO MUY BIEN LOS DEBERES

 

Las competencias que lo tuvieron como principal protagonista y ganador de la final, se desarrollaron en el Kartódromo Ciudad de Buenos Aires, de C.A.B.A. Luego de los buenos parciales, en los entrenamientos, Giorgio se dispuso a concretar una buena tarea en la etapa clasificatoria. Allí, a pesar de no contaba con neumáticos nuevos para el desarrollo de la fecha, cumplió una notable actuación y se quedó con el 2º mejor registro, a 2 décimas de la Pole. En su serie, condujo el pelotón desde el inicio hasta la detención de la prueba con bandera roja. Cuando la competencia se reanudó, nuevamente se acomodó al frente, llevándose en el transcurso de los 8 giros, una amplia victoria, alejándose más de 9 segundos de su escolta. Foto: © Juan P. Casella Para la competencia final, todo estuvo dispuesto para que el chaqueño pudiera redondear de la mejor forma el fin de semana. Partiendo desde la primera fila en la grilla, ejecutó una buena largada logrando tomar las riendas de la competencia. Una vez allí, se mantuvo al frente el total de las vueltas. Por momentos, el acercamiento de su escolta lo obligó a circular cauteloso y rápido, el circuito capitalino, pero al cierre de la prueba, la bandera a cuadros lo recibió con la victoria en sus manos, y una importante cosecha de puntos que lo elevan al lugar más alto de la tabla del certamen. Con la satisfacción de haber concretado el objetivo máximo planteado para este compromiso, el breñense afirmó: “Este fin de semana buscamos llevarnos la mayor cantidad de puntos posibles para llegar a la última fecha con un poco más de aire y lo logramos. Todo estuvo muy bien. En la clasificación quedamos 2º, atrás de Guido (Moggia), que estaba con gomas nuevas y además giraba muy bien. En la serie largamos 1º y pudimos hacer diferencia de entrada y el resto de la carrera fue tranquila. Nos ayudaron esos tres puntos que ganamos. Cuando llegamos a la final, no sé cómo hice pero en la largada pude quedar primero. Guido “me traía cortito”, y no me podía equivocar. Fuimos atentos toda la carrera y la pudimos ganar. La fecha salió redonda, pudimos sumar muchos puntos que nos van a servir para definir en la última. Quiero compartirlo con mi mamá, mi papá, toda mi familia por el apoyo de siempre, con todo el equipo DS Racing, con Daniel Schianni, y con los sponsors que hacen todo esto posible: Derka y Vargas S.A., Lotería Chaqueña, Pallets N.e.F., Instituto del Deporte de la Provincia del Chaco, con el Diario Norte, y toda la gente de mi provincia”. Giorgio Carrara buscará la definición a su favor de este torneo en la última del año, el 7 y 8 de diciembre, en el kartódromo de Ciudad Evita. Antes de ese compromiso, estará disputando la fecha de cierre del Campeonato Argentino de Karting, en Mendoza, el próximo fin de semana.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CHARATA

21.7°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 


Radio Charata - Charata - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet