DEPORTES

27 de noviembre de 2013

ITALIANA GANÓ EL PRIMER JUEGO

ASOCIACIÓN ITALIANA derrotó a ASOCIACIÓN ESPAÑOLA por 85 - 74 en el primer partido correspondiente al Torneo Provincial de Clubes en la instancia semifinal.

El partido se jugó ante una multitud que se acercó hasta el estadio ANTONIO GOLOB para acompañar a los equipos más populares de la Ciudad. El elenco de Fredy Cano arrancó desconcentrado en el primer cuarto pero a medida que fué avanzando el partido, emparejó las acciones y gracias a la enorme tarea en la zona pintada de Germán Frencia y a la capacidad goleadora de Emiliano Paz desde el perímetro terminó abrochando el primer juego. El viernes se volverán a ver las caras nuevamente, será en el estadio COCO ARRUDI.

SINTESIS:

ITALIANA: (15) - (38) - (65) - (85)

Aguilar 5 puntos, Paz 24, Gabutti 8, Frencia 18, Aleksandrowicz 12, Gonzalez 5, Mena 2, Morassi 8, Cabrera 3. DT Fredy Cano

ESPAÑOLA: (21) - (37) - 51) - (74)

Leiba 2, Bouyssede 10, Beltrán 7, Conrradi 14, Mendez 10, Bruner 12, Forte 11, Corazza 4, Slusar 4. DT Claudio Sollberg

ARBITROS: Guillermo Duarte - Cesar Oviedo

Comisionado Técnico: Enrique Oliva

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

luis

anoche fui a ver el partido y la verdad me da mucha pena ver al mala leche de Mendez como le pego al chico morassi por favor comision de española saquenlo al viejo ese que ya no puede jugar lo unico va a hacer es pegarles a los grandes valores que estan sacando los clubes de nuestra querida ciudad , ya no te da mendez para seguir jugendo retirate por favor y le vas a hacer un bien al basquet. gracias.

Responder a este comentario

lucas

negro mendez da un paso al costado, sos impresentable

Responder a este comentario

nombre

Morassi un crack!

Responder a este comentario

Manuel

Así es el basquet no es un juego para maricones, si el pibe no aguanta que vuelva a su categoría esta jugando en PRIMERA DONDE JUEGAN LOS GRANDES...

Responder a este comentario

cyntia

felicidades italiana, se del esfuerzo y la humildad...sigan adelante!!!

Responder a este comentario

ale

mendez pecho frio anda a jugar en italiana

Responder a este comentario
Escribir un comentario »