EL APOYO DE MARCELO GOLOB AL BÁSQUET DE LA REGIÓN
FÚTBOL SOLIDARIO EN CHARATA

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 19:44 hs. ESCÚCHANOS DE LUNES A VIERNES DE 18 A 20 horas en RADIO NUEVA ERA y AM DEL NEA de CHARATA (1400 del dial).


  DEPORTES  2 de enero de 2014
"EL TRABAJO EN EQUIPO ES LA CLAVE"
Mariano Gonzalez es uno de los jóvenes dirigentes de Libertad de Charata, que vive la pasión del fútbol a diario, sin descuidar el trabajo de su empresa. Analizó el presente azulgrana y destacó lo que viene en un futuro muy provechoso.

Hizo un análisis desde su llegada a la Institución y a que apunta de cara al futuro. “Corría el año 2010 cuando me empezaba a entusiasmar otra vez con el futbol, si bien fui parte del azulgrana allá por el 94 en la categoría 79 competíamos dirigidos por el Profe Meza y Pichón Martínez. Empezaba a asistir a los partidos mayormente locales y algunos que podía en calidad de visitantes, era Presidente recién electo el señor Roberto Lemaire. A mi me pusieron como vocal de dicha Comisión. Desde ese momento fui invitado por el Vice-Presidente, Ariel Carrizo, Santiago Sánchez, Wilson Sánchez, Fabián Gallo y Sergio Sphan para que sea el Sponsor Oficial del TDI 2013. Acepté y asumido el compromiso pudimos participar de tan importante evento. Ahí arranca mi carrera como dirigente de la ACCD LIBERTAD, actualmente hoy presidida por Ariel Carrizo y gerenciada por mi persona. En la actualidad, Libertad cuenta con 133 Jugadores en categorías formativas y 55 Jugadores en Sub-18 y Primera división, con de 166 socios activos y reflejados en el Libro Societario. Siempre que hay objetivos claros y trazables en el tiempo se puede armar algo bien sólido en una Institución con tanta historia rica en glorias fútbolísticas. En un club con tanto éxito... alguien alguna vez tuvo que tomar una decisión VALIENTE por eso siempre admiro y seguiré admirando a los gloriosos jugadores y ex dirigentes que pasaron por la Institución. En el 2014 y de la mano de todos los socios, hinchas, jugadores, dirigentes y colaboradores iremos por un Cambio de paradigmas en nuestra Institución…seremos juntos un solo equipo de trabajo “, concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CHARATA

16.5°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 


Radio Charata - Charata - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet