DEPORTES

9 de abril de 2014

CERCANÍA GEOGRÁFICA: LA DEUDA PENDIENTE DEL CONSEJO FEDERAL

A más de uno aún le dura la bronca. Es que los cruces por las finales del TDI no se asemejan, la mayoría, en nada a una "cercanía" geográfica. Definitivamente en el CONSEJO FEDERAL DE AFA la pifiaron y de lo lindo.

 

Hacen oidos sordos y últimamente, en realidad, hacen lo que quieren. Con lo que decidió ayer en algunos partidos de los cruces finales por el TDI, el Consejo Federal de AFA dejó en evidencia una falta total de conocimiento del territorio argentino. LAS CERCANÍAS GEOGRAFICAS NO EXISTEN...PARA ELLOS. Otro mazazo a los bolsillos ya agujereados de los Clubes que a esta altura en algunos casos agonizan. Alguién dirá para que participan si saben que nada es facil o sencillo y menos aún es barato. Tienen razón pero de esta manera, lo que muchos creen cuando remarcan que es la única forma de llegar de a poco al fútbol grande, es nada más ni nada menos un final "cantado" de cara al futuro, no hay marcha atrás. estas decisiones que se toman desde hace bastante tiempo, aunque no lo parezcan, acobardan a los hombres y mujeres que a diario la pelean cada uno en lo suyo para que las Intsituciones salgan adelante. El punto principal es que ya ni siquiera se puede confiar, esa es la cuestión, lo que se dice o se escribe, se calla rapido o se borra con el codo. El asunto se desmoronó y llevará de cabeza a morder el polvo, ACUERDENSE, a un montón, salvo que aparezca ALADINO con su lampara para iluminar el recorrido o la caida. Para claros y concretos ejemplos les presentamos lo que le espera a los equipos Chaqueños, un par de ellos están bien lejos de la tan mentada cercanía a recorrer.

San Carlos de La Escondida – Don Orione de Barranqueras (distancia a recorrer 75 km).-

Juventud Unida de Charata – Comercio Central Unidos de Santiago del Estero (distancia a recorrer 340 km).

Comercio de Santa Sylvina – Juventud de Clorinda, Formosa (distancia a recorrer 530 km).

OTROS:

Independiente de Orán, Salta - Atlético Famaillá de Tucumán (distancia a recorrer 483 km)

Luján Sports de Mendoza - Sportivo Atenas de Rio Cuarto, Córdoba (distancia a recorrer 512 km)

San Martin Tilisarao de San Luis - Huracán de Las Heras (Mendoza) (distancia a recorrer 422 km)

Unión de Cerrillos - Independiente de Santiago del Estero (distancia a recorrer 442 km)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Facundo

No me parece tan malo, porque de esta manera hay chances de que varios equipos del chaco asciendan y no tengan que eliminarse entre ellos..

Responder a este comentario
Escribir un comentario »