DEPORTES

25 de abril de 2014

ARNALDO SEGOVIA: EL FARMACÉUTICO DEL GOL

Arnaldo Segovia es hoy por hoy el referente más importante de San Carlos de La Escondida que irá por el ascenso el domingo ante su gente. Con 10 gritos en el torneo uno de los mejores delanteros del torneo está convencido en dar vuelta la historia frente a Don Orione y meter al azul de cabeza al Argentino B.

 

En dialogo con Mocovi AM 800 el delantero de San Carlos de La Escondida, Arnaldo Segovia, que trabaja como farmaceutico en el Hospital local, dijo que “Hay mucha ansiedad para que llegue el juego del domingo. El pueblo y nosotros, todos, no vemos las horas de empezar a jugar el partido. Sabemos que es un momento histórico y nos estamos preparando para esto. La gente en la calle te motiva y te incentiva, nadie nos regaló nada y llegamos a esto con mucho sacrificio. Acá jugamos por amor a la camiseta nadie cobra un mango, somos 20 jugadores y el cuerpo técnico que todos los días trabaja para cumplir con el objetivo que tenemos por delante. Es todo a pulmón. No se habló de nosotros, en la ronda regular nos tocó un grupo muy bravo, a tal punto que entramos como mejor tercero y hoy queremos el ascenso, esa es la realidad. Tenemos que estar concentrados y tranquilos para dar vuelta la historia. Ellos (Don Orione) tal vez piensen de que ya tiene el pasaje en el bolsillo y se equivocan. Quedan 90 minutos y las cosas pueden cambiar. Estamos esperanzados para darle a la gente una gran alegría”, finalizó.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Daniel

Los vimos crecer dia a dia, es un hijo del pueblo de La Escondida y saben que? ha recibido un monton de ofertas que pudo haber cambiado su vida pero El fiel a su querido San Carlos, Gracias "Negro" por tu entrega y tu amor a la camiseta, eternamente agradecido "La Comision"

Responder a este comentario

claudio funebrero

Segovia venite a Villa Alvear en rcia, sos muy buen jugador con un delantero rapido cerca tuyo seria un matador

Responder a este comentario
Escribir un comentario »