DEPORTES

28 de abril de 2014

LA ALEGRÍA NO TIENE FIN

Comercio de Santa Sylvina celebra el ascenso al Argentino B. El triunfo por la mínima ante Juventud de Clorinda le permitió al equipo de Norberto Lopez sacar pecho y obtener el ascenso.

Fiesta total en Sylvina. Comercio está en el Argentino B. Un mundo de gente en la cancha. Inolvidable momento un domingo por la tarde. El volante Diego Jones, emocionado, apenas finalizó el partido dijo que “Es una gran alegría que le podemos regalar a nuestras familias por el apoyo brindado a lo largo del torneo y a estos hinchas que son fieles seguidores, nos acompañaron a Clorinda y hoy en gran número se vinieron a la cancha. Pensábamos toda la semana en este clima, es algo impagable Se ganó con mucha garra y sufriendo esa es la verdad. Sabíamos que desde el primer minuto debíamos apretar al rival y llevar contra su arco, es lo que por momentos pudimos concretar. Corrimos mucho, dejamos todo en la cancha. Fuimos superiores, si bien, ellos se nos vinieron con todo en el cierre, supimos aguantarlo y lograr el ascenso. Es felicidad plena que todos debemos celebrar”, concluyó. Mientras que el arquero Marcelo Ramos, fundamental, en elos últimos minutos cuando el rival se venía con todo frente a su portería, resaltó el acompañamiento de la gente. “Ganar y ascender con tú gente es algo tremendo. Pone la piel de gallina, el hincha nos siguió a todos lados, esto es para ellos y la familia. Creo que nos tiramos a defender el resultado, después del gol que hicimos y nos salió bien. Ellos apostaron mucho a los centros pero estuvimos sólidos. Yo ahora quiero jugar el Argentino B, pero hay que entrenar para ganarse un puesto y si tenemos que empezar de cero lo vamos a hacer", remarcó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

DANILO SOSA

GRACIAS JUGADORES, CUERPO TÉCNICO, DIRIGENTES SOCIOS HE HINCHAS DEL DEPORTIVO COMERCIO, POR DARNOS ESTA FELICIDAD. TAMBIEN A ESTE MEDIO Y OTROS QUE HACEN LA COBERTURA AL DEPOR. VAMOS X MASSSSSSS...

Responder a este comentario

Negro Sierra

Cuantos amigos en comercio. Me alegro por ellos... Lograron lo que todo jugador de este nivel decea. felicitaciones!!! Aaah y mañana juventud tambien seguro que asciende. aguante el pela Gomez.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »