DEPORTES

29 de abril de 2014

ORGULLO DE UN BARRIO FIEL A LOS COLORES

La entrega no le alcanzó. Las lagrimas de los muchachos eran la síntesis perfecta de lo acontecido. La derrota caló hondo pero el tiempo de revancha aparecerá pronto en el horizonte. Salud Juventud Unida, verdaderos héroes de la pasión popular.-

Nadie podrá decirles nada. Ni apuntarlos con el dedo. Fueron de menor a mayor en el torno. Llegaron alto, tan alto que se codearon con el ascenso. Juventud Unida de Charata fué un exponente fiel en el TDI. Enarboló la bandera del fútbol de la Liga ny nos ilusionó a todos. Un grupo de jugadores de la zona regaron la cancha con entrega y sacrificio. No pudo ser. Otra vez el rojo se quedó en las puertas de un evento Nacional. Ya habrá tiempo. El fútbol da revancha y no pasará mucho cuando llegará el momento de beber las mieles del exito. Solo queda decirles gracias por tanta pasión y dedicación, gracias por intentarlo...GRACIAS por llevar bien arriba la bandera del Barrio y por tenernos ocupados haciendo fuerzas por uds cada fin de semana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

anonimo

excelentes palabras...dieron todo...y estaremos orgullosos siempre de hacerlos alentado semana tras semana...bien muchacho!!!

Responder a este comentario

jose

cuanta razon que tenes martin .nos tubo en vilo estos 5 meses y con orgullo puedo decir que estoy contento por lo que hicieron los jugadores..salud juventud.

Responder a este comentario

danilo sosa

gracias gente de juventud de charata por dejar bien el prestigio futbolero de esta parte del chaco, ojala pronto tengan revancha.saludos de un hincha del deportivo comercio

Responder a este comentario
Escribir un comentario »