DEPORTES

7 de junio de 2014

OTRA CAÍDA DE LA UNIÓN

Se pinchó la Unión. El equipo que dirige Miguel Pikaluk volvió a caer. Esta vez la derrota fue ante Tokio de Posadas que le ganó 74 – 49. Una noche para el olvido. Para colmo por importantes lesiones el local perdió a Aldana Duarte y Celeste Gimenez. Habrá que poner el alma en la cancha para dar vuelta la historia.

El dueño de casa jugó dos interesantes cuartos pero en el complemento se vino para atrás y no pudo ante un rival que aprovechó los errores y los plasmó en el aro rival. Natasha Morris (18 pts – 14 rebotes) y Vanesa Abreo (17 pts – 16 rebotes) fueron un problema  difícil de solucionar para la Unión. Noelia Alvarez (15 pts – 5 rebotes) sobresalió en el local. Habrá que ver el grado de las lesionadas en el equipo de Charata. Aldana Duarte abandonó la cancha en el segundo cuarto acusando un fuerte golpe en las costillas y en la parte final, preocupante lesión de Celeste Gimenez, que fue retirada en camilla. La rodilla, en principio sería el problema. Los facultativos realizan las placas correspondientes para determinar cual el grado de la misma.

Sintesis:

La Unión: (11) – (28) – (44) – (49)

Pozzi 7, Alvarez 15, Milla 4, Gimenez 3, Conrradi 0, Ayunta 0, Ibarra 7, Duarte 8, Dreher 2, Elizalde 3. DT Miguel Pikaluk

Tokio:       (11)-  (32) –  (52) – (74)

Mercado 14, Moris 18, Abreo 17, Sanchez 2, Gomez 10, Silvero 8. Ibarrola 3, Zacaríaz 2. DT Juan Dieguez

Arbitros : Diguilio – Vazquez

Comisionado Técnico: Bonnet

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Herculiano

no sera el momento de Ruben Zalasar

Responder a este comentario
Escribir un comentario »