Domingo 12 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2020 y son las 19:07 Estamos en Charata - Chaco - Argentina - Tel: 03731 15 410 603

  • 20.5º
  • Nubes con bruma

DEPORTES

7 de junio de 2014

OTRO PIBE QUE NOS ILUSIONA A TODOS...

Carlos Galarza estuvo en la banca de suplentes anoche en la B Nacional. Forma parte de Boca Unidos de Corrientes y es otra ilusión que recién empieza a despertar en el amanecer del fútbol nuestro de cada día.

Desde hace rato vinculado a Boca Unidos de Corrientes, Carlos Galarza, oriundo de Charata, con rodaje importante en las categorías inferiores de Atlético, Juventud Unida, La "Escuelita" Charata Juniors y algunos partidos bravos en la primera de la Liga, integró el banco de suplentes de Boca Unidos de Corrientes en el partido por la última fecha de la B Nacional en San Juan frente a San Martin. Está claro que recien empieza, no importa, el solo hecho de formar parte de algo, lease fundamental más allá del horizonte, nos provoca expectativas y al fin y al cabo es otro pibe con un mensaje claro y concreto, si se quiere con humildad, seriedad y responsabilidad se puede llegar bien lejos. La primera pagina del libro empieza a escribir  y seguramente tendrá mucho material de cara al futuro. Una alegría sin fin para una familia que profesa fútbol por donde se lo mire, un premio a un pibe de barrio que sabe que tiene mucho por recorrer y que el desenlace de la historia feliza solo depende de EL.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Juan Mezza

"No importa"?? Estos pseudoperiodistas que pretendenen dar cátedra de periodismo y no saben ni siquiera escribir un artículo....Ubaldo, bajá la soberbia (o "Humus") hijo, y escribí mejor.....quiero ver si publicas este comentario; si no lo haces, confirmas mi comentario

Responder a este comentario

Clara

que lindo que los piben tenga esta chance felicitaciones a carlitos es un buen pibe ojala llegue alto, saludosa la flia

Responder a este comentario

DANI GUERRAA

AGUANTEN LOS PIBES DEL barrio !!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »