DEPORTES

9 de junio de 2014

UNIDOS POR EL FÚTBOL...UNIDOS POR LA SOLIDARIDAD

El fútbol solidario se presenta en Charata, Será en la cancha de Juventud Unida el próximo 14 de Junio. Desde las 15 horas, bajo el lema “Unidos por el fútbol” el movimiento que, en lo previo, se está gestando es histórico y genera muchas expectativas en la región. Organiza EL DEPORTIVO PRODUCCIONES.

La pasión popular al máximo. Sin rivalidades ni colores en particular, solo con la camiseta de la Solidaridad. En esta oportunidad estarán presentes jugadores del Chaco consagrados en equipos importantes a nivel País y fuera del mismo. El Deportivo Producciones y una propuesta irresistible a total beneficio de los sectores carenciados de Charata, principalmente, aquellos que albergan a los chicos más necesitados. La entrada será de un alimento no perecedero, juguetes, ropa o calzados. Enzo Gutiérrez (U de Chile), Enzo Beloso (Newells de Rosario), Damian Salvatierra (Villa Dalmine), Angel Di Guilio (Newells de Rosario), Carlos Galarza (Boca Unidos de Corrientes), Cristian Nuñez (Boca Unidos), Jorge Vivaldo (Ex – Chacarita), Sergio Quiroga (Argentinos Jrs), Horacio Orzán (Newells de Rosario), Raúl Perez (Villa Dalmine), Marcelo Rosin (Ex – For Ever), Aldo Visconti (Chaco For Ever), Rolando Ricardone (Chaco For Ever), Gonzalo Ríos (Quilmes), Antonio Medina (Rosario Central), Marcelo Ramos (Comercio de Santa Sylvina), Diego Jones (Comercio de Santa Sylvina) y la presencia estelar del Campeón Argentino de boxeo Diego “La Joya” Chavez que irá por el titulo Mundial el 2 de agosto en Estados Unidos, son algunas de las opciones, confirmadas,  que vale la pena acompañar. El árbitro del partido será el Internacional, Federico Beligoy, que se suma también a esta gran movida en La Perla del Oeste. Junto a la organización trabajarán los Bomberos Voluntarios de Charata y un grupo de personas que complementarán la jornada. La empresa Fernández Repuestos de Gustavo Fernández es uno de los auspiciantes del evento, junto a Diario Primera LINEA, Acuarela Producciones y Restaurant la Amistad. Los premios que se entregarán en agradecimiento a los ilustres visitantes que estarán en Charata son gentileza de Sameep y el Bloque Justicialista de Charata. Para destacar el gesto de los involucrados en esta cuestión, los jugadores, que desde un primer momento confirmaron su presencia en Charata. Todo sea por una causa justa que nos mueve a todos, la SOLIDARIDAD. FOTO: GONZALO RIOS (QUILMES).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

ESTHER

MUY BUENA TU INICIATIVA,,UNA LINDA EXCUSA PARA COLABORAR CON LOS DISTINTOS COMEDORES,Y DE PASO VER A ESTOY JUGADORES EN VIVO Y DIRECTO ,Y NO POR LA TELE COMO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS,PENSASTE OSVALDO A CUANTOS NIÑOS LE PODRAS CUMPLIR EL SUEÑO DE SACARSE UNA FOTO CON ESTOS GRANDES JUGADORES? REALMENTE TE FELICITO Y TE DESEO LA MEJOR DE LA SUERTE,TE LO MERECES,SEGUI ADELANTE.QUE NO TE IMPORTE LO QUE DIGAN LOS DEMAS.

Responder a este comentario

RAUL CONTRERAS

AMIGazo Osbaldo la verdad lo que estas haciendo es algo por dema de valedero amigo, la gente deberia saber que sos vos y un par nomas, deberian saber que nadie te dio un mango para ayudarte en esto. A la distancia t deseo lo mejor querido y no aflojes, saludos desde corrientes

Responder a este comentario

CLAUDIA LEMOS

osvalditoooo otra ves vos al frente de esta iniciativa maravillosa y pensar que aun hay gente que te sigue poniendo palos en la rueda...esta clase de ejmplos tapa muchas bocas, besos y ahi estaremos el sabado. saludos de parte de mi familia que te aprecia desde Santa sylvina

Responder a este comentario
Escribir un comentario »