Jueves 9 de Abril de 2020

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2020 y son las 22:36 Estamos en Charata - Chaco - Argentina - Tel: 03731 15 410 603

  • 15.7º
  • Mayormente despejado

DEPORTES

16 de junio de 2014

OSCAR SANCHEZ: EL ABANDERADO DEL INTERIOR

El piloto de Top Race, Oscar “Zapallito” Sanchez pasó por Charata. En el salón verde de Italiana promocionó la llegada de la categoría al Chaco. Además habló del pasado y presente vinculado con los fierros. Imperdible.

Con la amabilidad y la humildad que lo caracteriza, Oscar “Zapallito” Sánchez aceptó un mano a mano por demás de interesante en su breve paso por Charata, presentando la llegada del Top Race en el Chaco. Opinión personalizada de uno de los tipos más queridos del automovilismo regional. El volante de Machagai dijo que “En el automovilismo siempre hay cosas para seguir aprendiendo, me considero un piloto que nací en la tierra, en el zonal y lo digo con mucho orgullo. De ahí en más decidí tener una experiencia que me permite hoy hacer las carreras que hago, tener victorias o hacer podios para los Chaqueños, soñar con pelear siempre más arriba. Considero que seguimos aprendiendo cosas, hay cosas nuevas y la innovación se da a cada rato. No hay que quedarse porque todo evoluciona y hay que estar preparado.

SUS INICIOS

Yo aprendí a correr o me subí a un auto de carrera con un auto que tenía cubiertas de calle. A mi me pasó todo rápido, parecería que no me costó pero si cuesta y mucho. Me hubiera gustado tener una escuela o haber arrancado un poco más chico, considero que podría haber llegado más lejos, tener más posibilidades. Arranqué tarde, llegué rápido y lo disfrutó muchísimo, eso es muy importante. Aprendí en los dos últimos años a vivir todo intensamente, no quiero decir que cuando las cosas no me salen me voy triste a mi casa, solo que ahora digo que me llevo algo lindo desde una rotura del auto cuando venís ganando, en otra situación  el dolor hubiese sido total. Hoy disfruto mucho y entiendo que también el auto es un fierro y se puede romper en la primera o en la última vuelta.

LA INFANCIA DE ZAPALLITO

La infancia que viví fue muy linda, tuve a dos padres hermosos que me dieron todo lo que podían, son los mejores recuerdos que quedan y por eso los tengo siempre vigentes. En torno a los autos era un apasionado desde muy chico, tenía 5 o 6 años, Raúl (hermano) era la persona que me llevaba a las carreras, ya de grande me iba solo con los amigos. Reconozco que tenía el deseo de que en algún momento me podía tocar a mí, es lo que pasó por suerte. Cuando me subí a un auto me dije ya está para que más, no fue así, todo pasó rápido, a tal punto que se lograron muchos triunfos y títulos. Puedo decir que soñé con esto, a veces dicen que tenes que soñar para que ese anhelo se cumpla y entiendo que uno de esos sueños a mi se me cumplió, agradecido a Dios por darme esta posibilidad.

EL AUTOMOVILISMO ACTUAL

En el automovilismo de hoy el talento siempre tiene que estar y el mito de que tenes que ser loco o corajudo no sé, años atrás capaz que sí, más cuando ves los autos en los que se subían en épocas anteriores y te da miedo. Hoy las cosas cambiaron mucho, hoy hay que aprender a manejar un auto y me parece que ser alocado te lleva a tener menos resultados y soy un convencido de que hay que ser más pensante arriba de un auto.

MACHAGAI

"De Machagai extraño los amigos aunque por ahí me hago un tiempito y me voy a juntar con ellos, es el típico viernes cultural es algo que no falta nunca, todos los pueblos o Ciudades lo tienen. En esas reuniones se habla de todo, de la actualidad, jugamos al truco, eso extraño de mi Pueblo”, destacó.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »