Domingo 12 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2020 y son las 06:56 Estamos en Charata - Chaco - Argentina - Tel: 03731 15 410 603

  • 12º
  • Mayormente nublado

DEPORTES

27 de junio de 2014

SARMIENTO ENTRENA EN TRIPLE TURNO

Sarmiento de Resistencia concentra y trabaja en triple turno. Son cinco días de entrenamientos en el marco de su preparación para afrontar el Torneo Federal A de fútbol. Con el equipo conformado ya en un 90 por ciento, los dirigidos por Néstor Zanatta multiplican los trabajos iniciados hace ya dos semanas.

 

El plantel convocado se reunió muy temprano en el estadio Centenario, y luego de una charla a cargo del entrenador, el equipo realizó un trabajo recreativo, para luego desayunar. El Aurirrojo sumó incorporaciones en todas sus líneas, en tanto que espera incorporar todavía al menos dos defensores más. Una vez que la comisión directiva ratificó la continuidad de Zanatta y su cuerpo técnico, el equipo comenzó a entrenar a inicios de junio, con los jugadores, cuyo pase pertenecen al club. El equipo técnico que comanda Zanatta se conforma además con los preparadores físicos Rafael Juric y Ricardo Meyer; en tanto que Alejandro Insaurralde es el entrenador de arqueros. En la Liga Chaqueña, Abel Linares continuará siendo el director técnico. El Decano, que con un presupuesto inferior respecto al de temporadas anteriores se alistaba para afrontar el Torneo Argentino B, se encontró, en el marco de la reestructuración del fútbol nacional, con la convocatoria para disputar el nuevo Torneo Federal A, que entre unos 40 equipos, otorgaría siete ascensos al Nacional B. Tras aceptar el nuevo desafío, desde la dirigencia Aurirroja informaron que el presupuesto será el mismo, y que la institución buscará afrontar el certamen de la mejor manera.

Los refuerzos que llegaron son: el arquero Diego Antonio; los defensores Emanuel Sesma y Guillermo Gómez; y los mediocampistas Daniel Liva, Iván Bonzi, Ever Notario y Lautaro Bouchet; y el delantero Andrés Molina. Además, regresaron al club luego de su paso a préstamos en otros clubes: Luis Rodríguez, Juan Sivueiro y Gonzalo Cañete.

Los que siguen de la temporada pasada son el arquero Enzo Díaz; los defensores Carlos Córdoba y Ramiro Domínguez; los mediocampistas Hugo Brizuela, Mauro Alegre, Jonathan Vera y Franco Vega; y el delantero Julio Cáceres, todos futbolistas cuyos pases pertenecen a la entidad.

Además, se sumaron varios chicos que realizarán su primera pretemporada con el plantel superior como Jeremías Torres, Jorge Barrios, Guillermo Sánchez, Alexis Francovich, David Moreno, Matías Vallejos Juric y Franco Álvarez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »