Domingo 12 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2020 y son las 19:18 Estamos en Charata - Chaco - Argentina - Tel: 03731 15 410 603

  • 20.5º
  • Nubes con bruma

DEPORTES

29 de junio de 2014

Y AHORA QUE HACEMOS ?...

Libertad de Charata le ganaba 3 a 1 a Federación de Pinedo y el juego se suspendió. Un agente de policia tiró gas pimienta y armó un revuelo. 4 jugadores pinedenses la pasaron feo. Ante esa situación el árbitro dijo no va más a los 22 minutos del complemento. Antes de eso, hubo un encontronazo entre el linea Cejas y el técnico Floridia. Polemica en puerta.

Libertad de Charata le ganaba 3 a 1 a Federación de Pinedo y el juego se suspendió. Un agente de policía tiró gas pimienta y armó un revuelo. 4 jugadores pinedenses la pasaron feo. Ante esa situación el árbitro dijo no va más a los 22 minutos del complemento. Antes de eso, hubo un encontronazo entre el línea Cejas y el técnico Floridia. Polémica en puerta. El azulgrana lo ganaba por los goles de Antonio Mercado y Alexis Ríos. Miguel Vallejos el descuento de la Fede. A los 22 minutos cuando la jugada estaba en otro lado en el banco de suplentes del equipo de Pinedo se amontonaron en contra del linea. Dicen que Oscar Cejas empujó al técnico Daniel Floridia y este reaccionó. El árbitro expulsó al entrenador y cuando parecía que todo volvía a la normalidad y el juego amagaba con la continuidad, alguién arrojó un bidón plastico a la cancha e increíblemente provocó la reacción, sin sentido, de un agente del orden que tiró gas pimienta hacia el sector visitante. 4 jugadores de Federación la pasaron muy mal, el arquero Cristian Ruiz el más perjudicado. Nadie entendía nada y los ánimos se caldearon. Los involucrados en la cuestión no podía seguir jugando y Meza lo suspendió. Ambos equipos se sintieron molestos por la actuación del árbitro que dejó pegar y hablar. Hubo un penal clarito para la visita que el colegiado ignoró y una durísima entrada sobre el joven delantero de Libertad Alan Del Balzo que tampoco vió. El accionar del policía es inexplicable porque en el lugar a metros había niños mirando el encuentro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

GABRIEL

EN TODOS LOS PARTIDOS QUE PUDE VER, LA VIOLENCIA COMIENZA POR INEFICACIA DE LOS ÁRBITROS, DEJAN PEGAR PERO EN FORMA ANTIDEPORTIVA, PIÑAS CODAZOS, ETC, ENTONCES AHÍ EMPIEZA JURADORES CONTRA JUGADORES Y DESPUÉS GANA EL BANCO DE SUPLENTES Y TÉCNICOS, TODO PORQUE NO SE PONE ORDEN DE UN PRIMER MOMENTO Y SE TERMINA EN UN DESCONTROL...LOS COLABORADORES CON SU BANDERÍN TAMPOCO AYUDAN, NADIE VE NADA, ES INCREÍBLE Y DESDE LA TRIBUNA SE VEN LOS CODAZOS Y LAS TROMPADAS....RECUERDO DOS PENALES ALEVOSOS Y CLAROS QUE NO SE COBRARON, IMPOSIBLE DE NO VER-ATLÉTICO Y LIBERTAD- RECUERDO UN CODAZO ALEVOSO A UN METRO DEL LAIIMAN Y A UNOS TRES METROS DEL ARBITRO- NO VIO NADIE Y TODO EL ESTADIO LO VIO--COOPERATIVA-LIBERTAD- ENTONCES QUIEN GENERA LA VIOLENCIA ES LA INEFICACIA DE LOS ÁRBITROS....

Responder a este comentario
Escribir un comentario »