Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 04:15 Estamos en Charata - Chaco - Argentina - Tel: 03731 15 410 603

  • 13.6º
  • Despejado

DEPORTES

6 de agosto de 2014

SPORTIVO DE SAENZ PEÑA SE PREPARA PARA EL FEDERAL B

Nando Encina desde hace rato viene apostando fuerte para que Sportivo Saénz Peña tenga un lugar en el fútbol a nivel Nacional. Luego de varios tropezones en los cuales el decano quedó a las puertas de las finales por el ascenso, la revancha llegó y por invitación jugarán el Federal B.

El gerenciador del Club Sportivo Saénz Peña, Nando Encina, habló y dejó en claro que participar en el Federal B es un sueño hecho realidad. “Hace mucho tiempo veníamos peleando por llegar a un torneo Argentino, hoy a través de la decisión del Consejo Federal de AFA, lo podemos cumplir. En principio parecía que no íbamos a entrar porque no teníamos tiempo para el armado del plantel, por suerte después las cosas cambiaron y hoy estamos embarcados en esta linda misión de jugar un torneo Nacional. Ojalá que la gente nos acompañe. La zona que nos tocó es muy interesante y a la mayoría de los rivales los conocemos. En torno a los refuerzos en principio nos manejamos con los chicos de la Ciudad o que están jugando en nuestra Liga. También algunos que estamos viendo la posibilidad de incorporar. Casos concretos, Cristian Alderete de Libertad de Charata que está a punto de cerrar con nosotros y de Lucas Lugo con quién ya se tiraron un par de líneas. Lo del goleador no está descartado y tal vez podamos sumarlo en las próximas horas”, destacó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »