DEPORTES

15 de septiembre de 2014

HÉCTOR GORT CAMPEÓN ARGENTINO MASTER DE ATLETISMO

En Mendoza se realizó el Campeonato Argentino de Atletismo en la categoría Master. En la misma se coronó el Charatense Hector Gort. Las actividades se desarrollaron en la pista sintética Parque General San Martín a la par del estadio mundialista Malvinas Argentinas.

.Héctor Gort brilló en Mendoza. Ayer el "Negro" se quedó con el oro. El más importante de los torneos de atletas master del País se llevó a cabo durante varios días en Mendoza. El evento llevó el nombre de “Juan Fabre” y fue fiscalizado por la Confederación de Atletas Veteranos de la República Argentina. El “Negro” Héctor Gort reinó en los 400 metros llanos con un registro de 58 s 6. El año pasado en el Mundial de Brasil había hecho 1 minuto. La novedad es que para las pruebas de pista se puso en funcionamiento el sistema de cronometraje electrónico. Más de 2000 atletas de todo el país entre 30 y 100 años tomaron parte de este trascendental movimiento deportivo. Las competencias se disputaron desde las 8 a las 18 horas sin interrupción al mediodía para 15 pruebas de pista incluyendo fondo, medio fondo, velocidad y marcha y 10 competencias en campo que contemplaron lanzamientos y saltos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Al finnnnnnnnnnnn, menos mal ganaste una negritoooooooooo, años que competissssss cta,alegria nos dasssssss, bueno ahora te podes retirar.-

comentario

Responder a este comentario

Sergio GOMEZ

FELICITACIONES NEGRO GORT un ejemplo lo tuyo bancandote viajes y viajes y aun hoy ya en la categoria veteranos dando que hablar, te lo mereces, demostraste que a pesar de todo seguis brillando. abrazos.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »