Sábado 6 de Junio de 2020

Hoy es Sábado 6 de Junio de 2020 y son las 14:41 Estamos en Charata - Chaco - Argentina - Tel: 03731 15 410 603

  • 21.1º
  • Soleado

DEPORTES

18 de noviembre de 2014

SANTI Y PITU SON DE LA C !!!

Los “Gorosito” fueron noticia afuera, muy lejos de casa. Campeones de la D y ascenso a la C. Fiesta total en Burzaco. “Sanma” celebra alborozado. Los hermanos también metidos de lleno en la historia de San Martín que vive su momento de gloria.

Santiago y Walter Gorosito hace tiempo atrás armaron los bolsos y con los sueños e ilusiones a cuestas se fueron para probar suerte en el fútbol de ascenso. San Martin los cobijó y hoy tocan el cielo con las manos. En Charata vistieron las camisetas de Libertad, Juventud Unida y Atlético Charata. Santiago hasta se dió el gusto de jugar en Sarmiento de Resistencia. El Club Social y Deportivo San Martín se fundó el 1° de mayo de 1936, pero su inscripción en la Asociación del Fútbol Argentino fue en 1974. El estadio fue inaugurado el 29 de mayo de 1976, con un encuentro amistoso ante General Lamadrid, donde el local triunfó por 2 a 0. Está ubicado en Arenales 520 en Burzaco, partido de Almirante Brown, donde también se encuentra la sede social, y tiene la capacidad para 3.000 espectadores, apróximadamente. Su nombre, Francisco Boga, es en homenaje al dueño del terreno donde se construyó el estadio, ya que éste se lo vendió al club en cuotas accesibles.

LOS CAMPEONES:

Arqueros: Federico Scurnik, Nicolás Parra y Nicolás Quaranta.

Defensores: Walter Aguayo, Alejandro Murtari, Cristian Brizuela, Sebastián Villalba, Juan González, Emanuel Barros y Matías Ostanelli.

Mediocampistas: Jorge Monzón, Néstor Herrera, Nahuel Sica, Ezequiel González, Santiago Barrionuevo, Oscar Milano, Sebastián Ortega, Emmanuel Marengo, Gastón Firpo y Maximiliano Ortigoza.

Delanteros: Daniel Sosa, Lucas Sergi, Lucas Tiedemann, Maximiliano Maciel, Federico Quintana, Nicolás Fleytas, Santiago Gorosito y Walter Gorosito.

Director técnico: Cristian Ferlauto.

Ayudante de campo: Martín Pellegrino.

Preparador físico: Cristian Gustalegname.

Preparador físico: Walter Mastandrea.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »